lunes, 26 de octubre de 2009

CONTRAPUERTAS

Me lo dijo allá en Icod,
el amigo Marcelino,
que para escribir novelas
hay que tener mucho tino.

Amigo Jesús del alma,
te quiero comunicar,
que con vinos La Palmera,
nos vamos a emborrachar.

Como dice Maradona,
la corrupción es muy larga,
por lo tanto hijos de puta,
vayan todos a mamarla.

Desde San Andrés a Chio,
desde Arona a Garachico,
ya no se come en los bares
ese pescado tan rico.

El amigo Victoriano,
es la derecha verdadera,
más me fastidia los lunes,
Radio Unión, La Cernidera.

El pueblo de San Andrés,
me lo conozco al dedillo,
con el cuñado Jesús,
pondré muy derecho El Castillo.

Aunque no sea del Madrid,
yo les quiero aconsejar,
que mientras juegue Raul,
las cosas andarán mal.

Cuando quiera comer bien
y poder llenar su panza,
debe realizar sus compras:
Mercadillo La Matanza.

Que Coño tiene el PP.
que mierda tiene el PSOE,
que vaina la Coalición.
que a todo canario joden.

Esta tarde me llamó
el Editor Justiciero,
no me quería saludar,
sólo pedirme dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario