miércoles, 28 de octubre de 2009

COPLAS Y COPAS

El día nueve en La Laguna,
en la Sala El Ateneo,
se presentan dos novelas
con oradores muy buenos.

Con vino de La Palmera,
yo quiero Brindar aquí,
por la humillante derrota,
que sufrió el Real Madrid.

En el programa La Puerta,
me empiezo a sentir muy mal,
porque de la independencia
no me dejan opinar.

Te regalo al Peytavi,
al Chaves y al Jerez,
columnas de mercenarios
yo no deseo leer.

En el Reino de los Sordos,
no me gusta predicar
a mi me da mucho asco
el dominio colonial.

Amigo Jesús del alma,
yo te quiero recordar,
que Chani es un buen poeta
y no hay más nada que hablar.

Con todo el amor del mundo,
les juro que voy a hacer,
una bonita cuarteta
pa los chicos de la red.

El director del programa
me hace reir a mi,
que nacido en Tenerife
se haya hecho del Madrid.

Con corazón de murguero
nos llegó el amigo Víctor,
que defiende al Tenerife
aunque sea sólo un ratito.

Desde el Reino Canarión
nos llegó Antonio Curbelo,
que cuando ataca el chicharro
la verdad me desespero.

Don Marquitos el del barrio,
aunque duerma la mañana,
le da con sus opiniones
animación al programa.

Y pasando de la vida
y dandole todo igual,
yo me encuentro cada día,
con el amigo Yeray.

Si del mundo del deporte,
quiere tener opinión,
escuche todas las tardes
lo mejor en Radio Unión.

Amigo Jesús del alma
no te doy contestación,
a las tonterías que dices
en ese jodido blog.

Primero la sinagoga,
después el vino peleón,
con un trozo de botella,
te harán la circunsición.

Ya con esta me despido,
Maradona viene a España
y le dirá a mucha gente:
"Vayan todos a chuparla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario