jueves, 15 de octubre de 2009

ESPAÑA SIEMPRE JUEGA SUCIO

ESPAÑA SIEMPRE JUEGA SUCIO


Ánghel Morales García


Hay que estar alerta con los enemigos del pueblo canario. España no se irá tan fácil de su última colonia.

Cuando estamos a punto de llegar al 2010, un año que parece será muy importante en el camino hacia la Descolonización e Independencia de nuestra Nación Canaria, yo creo que no esta mal que todos estemos alerta ante las trampas y el juego sucio de España, quien no se va a marchar de rositas de su última colonia y que va a utilizar todas sus armas para tenernos subyugados eternamente. Por eso no debemos dormirnos sino estar preparados, de lo contrario nos cogerán de sorpresa, y sabemos que estamos ante una de las últimas posibilidades de ser Libres y constituirnos en una Nación, cuya bandera tiene que ondear en la sede de Naciones Unidades y en todos los organismos internacionales. Esa es nuestra meta y la de las generaciones venideras.

Los independentistas siempre hemos sido perseguidos en Canarias y se ha usado contra nosotros el juego sucio, la mentira, el engaño y cualquier argumento que les permitiera desacreditarnos ante nuestro pueblo, ya no les bastaba sus eternos argumentos de el miedo y la mentira, sino que han utilizado los sistemas mas viles para frenar nuestro camino hacia la Libertad e Independencia.

Todos sabemos que cuando España salía de una dictadura y caminaba a lo que ellos llaman una Democracia, otra gran mentira ante la historia, porque si hay regímenes que son lo mas antidemocráticos del mundo estos son las monarquías. Un Estado no puede ser una finca que se deje de padres a hijos. ¿Quién elige a los reyes? ¿Es esto democrático? Fuerte engaño.

Pues en estos parámetros históricos y cuando parecía que con la lucha de los independentistas, encabezados por Antonio Cubillo, la voz de Canarias Libre se iba a poder escuchar en la Asamblea de Naciones Unidas, los españoles, una vez mas y como tantas otras en la Historia, utilizando sus instintos criminales y asesinos, dan la orden de matar a nuestro compatriota y mandan a Argel sus mercenarios, que sino logran su objetivo si consiguen que Antonio no pueda hablar en el máximo organismo mundial. Una vez mas ante la historia se ponía freno a lo que podía ser un importante paso hacia nuestro objetivo. El Estado Español quedó como un estado terrorista, pero no cayeron dirigentes españoles por este motivo, como paso con el GAL, sino que algunos de los dirigentes que organizaron el vil atentado de Argel fueron ascendidos a empresas y desde luego ninguno fue a la cárcel, ni tan siquiera como mera pantomima histórica. Pero si nos dejó claro a los canarios que España está siempre dispuesta a jugar sucio y usar lo que haga falta, incluso el terrorismo de estado para frenar nuestra lucha por la independencia, pero no lo van a conseguir, seguro que no.

La única vez que la Audiencia nacional española vino a Canarias, fue en marzo de 1981, para juzgar a luchadores independentistas del MPAIAC, con una fantochada de juicio en el que parecían perdonarnos la vida, pero que lo que realmente era su objetivo era meternos el miedo en el cuerpo e ir minando el Movimiento. Fíjense si fue importante esta presencia en las islas de la Audiencia, que ni con todos los casos de corrupción habidos y por haber, nunca mas han visitado las islas. Con esto se demuestra la verdadera valoración que tiene España del independentista en Canarias. No cabe duda: Nos temen.

También el movimiento sindical patriótico ha sido víctima en múltiples ocasiones del juego sucio de los españoles, por citar un caso, me remonto a la detención de abogados y líderes sindicales en la sede de la Rambla Pulido de Santa Cruz de Tenerife y en la sede de la CCT, donde se les ultrajo, se les torturo y se les privó de su libertad. Una huelga de hambre terminó con todos ellos en el Hospital, en una huelga de hambre de mas de veinte días que pudo perfectamente acabar con sus vidas. Al final se les deja libres, sin cargos de ningún tipo y al tiempo le pasan a cada uno de ellos la factura del Hospital, en un acto de cinismo sin precedentes.

El asesinato de otro líder sindical, como Antonio González, por uno de los mas sádicos miembros de la policía española en toda la historia del colonialismo español, el criminal Matute, que fue condenado por ello y que no tan solo no cumplió un segundo de condena, sino que fue trasladado a la metrópolis, premiándolo con un ascenso. Así premia España a sus criminales. Recuerdo que en la reconstrucción de los hechos hizo de Antonio González el señor Bermejo, hasta hace poco Ministro de justicia de los españoles y que entonces andaba como fiscal por estas tierras.

Miles de casos podríamos estar enumerando acerca del juego sucio de España para evitar el avance del independentismo en Canarias, pero sería mas para tema de un libro que de un artículo, pero por citar otro caso, señalar la condena del Parlamento de Títeres de Canarias hacia el periódico El Día por apostar clara y contundentemente por la Descolonización y la Independencia de Canarias, en un hecho sin precedentes contra la libertad de expresión.

Editoriales, autores, músicos y profesionales de los mas variados temas han sido y siguen siendo perseguidos en esta tierra, donde se les intenta culpabilizar, se les intenta acallar, para que sus autorizadas voces no tenga eco entre la gente de nuestro pueblo. Por eso, aprovecho estas líneas para hacer una llamada de alerta y estar siempre prevenidos ante el juego sucio de España. Van a intentar frenar nuestra lucha de cualquier forma y sabemos que su deshonor no tiene limites, la historia esta ahí para dar fe de ello, por lo tanto, no hay que dejarse dormir, ni pensar que lo que falta para la Descolonización e Independencia va a ser un paseo, nos queda mucho camino por andar y hay que luchar todos los días por esta meta.

Y recuerden: España es un enemigo fuerte y poderoso al que no hay que menospreciar, porque es la única forma de ganarle la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario