martes, 10 de noviembre de 2009

CONTRA TODO PODER

Iba la noche cayendo
sobre la negra ciudad
y dos borrachos cantando
sus penas de cara al mar.

------

Mira que te mira Hacienda
mira que te está mirando,
si no pagas los impuestos
ya te vienen embargando.

------

Me casaste, te casé;
me casaste, nos casaron,
con esto del matrimonio
ya llegaron los fiados.

------

Le dijo el mago a la maga
allá arriba en La Esperanza,
que si buscaba calor,
él la abrigaba en su manta.

------

Todos los chistes de idiotas,
se aplican a Los Gomeros,
en vez de lanzar los dardos,
contra tanto forastero.

------

La canaria cuando besa
en la puerta la parroquia;
es que lleva de su brazo
a un recién casado idiota.

-----

Todas las tardes "Pinito"
se iba a la discoteca;
le ha crecido la barriga
y ahora espera una sorpresa.

------

¡Qué tontería la tuya
para poderte casar!
...si dentro de algunos meses
ya te querrás divorciar.

-----

Amar es una ilusión
más o menos duradera,
le pasa como a la fruta,
que alguna es perecedera.

------

Como Bravo de Laguna
tengo la suerte muy mala;
si quisiera ser ladrón,
no robaría ni un pijama.

------

¿Dónde coño se ha metido
el jodido mi patrón?
... por ver si me aumenta el sueldo
que tanto me prometió.

------

La canaria cuando besa
en la puerta el cementerio,
es porque se fue la luz
o porque el tipo es un negro.

------

Eres más triste mi amor
que juego del Tenerife,
por eso que igual que a Oltra
que te den por las narices.

------

Oltra muy fiel a su estilo,
un estilo perdedor,
que se joda el Tenerife
que el señor Oltra cobró.

------

Belvís no sabe marcar
y Dinei es un paquete,
que fenómeno tan grande
nos trajo tanto tolete.

-----

A don Manolo Martínez
ideólogo del cual,
ya nos gustaría verte
lejos de mi Santa Cruz.

------

Este Nino no ve puerta,
la pólvora se mojó,
y los magos ya nos dicen
que su ciclo se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario