miércoles, 11 de noviembre de 2009

LOS ENEMIGOS DE LA NACION CANARIA

LOS MERCENARIOS A SUELDO SIGUEN ATACANDO NUESTRA NACIÓN
-------------------------------------------------------


NADIE PODRÁ PARAR NUESTRA DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA
---------------------------------------------------------



Siguen los ataques de los enemigos de la Nación Canaria, que de una forma casi masiva controlan la mayoría de los medios informativos de nuestro País. Utilizando como es habitual en ellos la mentira, la descalificación y cualquier tipo de argucia para seguir manteniendo sus privilegios, pero que se vayan preparando, porque como dice aquel proverbio oriental: La mentira puede andar muchos años, pero la verdad la alcanza en un día. La hora de la verdad ya ha llegado, las proclamas que hacen desde sus manipulados medios ya no se sostienen y el pueblo canario cada día ve más claro que con el colonialismo lo único que tenemos es corrupción, delincuencia, paro, droga, cayucos,... y lo único que puede poner freno a este desorden es la Independencia, porque está claro que los españoles no lo va a arreglar nunca.

Uno se sonríe, cuando ve sus argumentos peregrinos para desprestigiarnos, intentando resucitar la época del MPAIAC, sin darse cuenta que todas sus mentiras son facilmente desmontables. El MPAIAC, nunca apostó por la lucha armada, lo que intenta vender es una gran mentira. Si el MPAIAC hubiera querido hacer masacres y matar gente lo hubiera hecho sin ningún problema, porque matar es sumamente fácil y lo vemos que esto ocurre en cualquier parte del planeta, pero nunca fue la intención de este
Movimiento el hacer masacres. Lo único que intentó el MPAIAC fue la propaganda armada que es totalmente diferente, con la que se pretendía llamar la atención de los organismos internacionales de la situación colonial de Canarias y lo fácil que sería cometer masacres, pero nunca fue esta la intención. dejénse de confundir, de engañar y de meter miedo al pueblo. Se saca a relucir lo del triste accidente de Los Rodeos, pero creo que después las de muchisimas investigaciones que se hicieron, ninguna de ellas achacó ningún tipo de culpabilidad al MPAIAC. Sin embargo, se sigue sacando este tema como argumentación para desprestigiar al independentismo canario. Vuelvo a recordar que, de aquella época la única condena por terrorismo fue contra el Estado Español, por el vil intento de asesinato de Antonio Cubillo y eso que desplazaron en febrero de 1981 a la Audiencia Nacional para juzgar a algunos militantes de este Movimiento Independentista,... pero ninguna culpa.

Se habla, se habla, y aparecen muchos que se apunta a héroes y a un protagonismo que nunca tuvieron y que la historia les negó, caso de Lorenzo Olarte, quien habla de un posible atentado sobre su persona. ¡Chiquita imaginación! Ya dije, que nunca estuvo en el MPAIAC la intención de matar, si hubiera sido su intención lo hubiera hecho. Así que, Lorencito, sigue en tu anonimato, en el puto olvido y no salgas ahora jugando a héroe. Si quieres salir en los medios informativos busca te otras historietas. A ti nunca te quiso nadie, recuerda que perdiste hasta unas elecciones a Presidente de los palomeros en Gran Canaria.

Otro de los supuestos atentados que se le atribuyeron al MPAIAC, fue aquel supuesto contra Adolfo Suárez, contra el que se pretendía atentar haciendo estrellar un avión de aeromodelismos, cargado de nitrogliselina contra el parabrisas de su coche, hecho que recogió en su momento el escritor Carlos Millán, en su libro, CANARIAS PUDO HABER SIDO INDEPENDIENTE, aunque la acción de haberse realizado hubiera sido ingeniosa, la realidad que nunca el MPAIAC se planteó una acción de este tipo. Además, después de hablar con muchos expertos en este tipo de aviones me confirmaron que una acción así era totalmente imposible.

Pese a todo los plumíferos al servicio del colonialismo siguen con sus ataques, sin ruborizarse para nada con sus mentiras. Se intenta descalificar a los independentistas como sea y a costa de lo que sea. Hasta el más alto mando militar de los españoles en Canarias arremete sin piedad contra el independentismo, demostrando cual es su orden de prioridades y el primero de todos es mantener la colonia controlada a toda costa. No importan para nada el haberse metido en guerras tan estúpidas como la de Irak o la de Afganistán, que les han costado ya muchos muertos, con el silencio de los militares españoles, donde se les condenaba a viajar en aviones chatarra que se caían. No les importa seguir en Afganistán, aunque saben que es una guerra perdida y a la que nunca debieron ir. No les importa que su más alto rango de militar femenina ejerza de perchero de la señora ministra. Todos estos y muchísimos más problemas que tiene el ejercito español parece no preocupar a sus altos mandos. Lo único importante es mantener la colonia y para ello hay que arremeter contra los independentistas desprestigiarlos, echarles mierda encima para que no consigan sus objetivos. Yo quiero recordar que los últimos militares españoles en el Sahara, no querían entregar aquel territorio a Marruecos y sin embargo, su clase política les hizo salir con la cabeza gacha.

Plumíferos, políticos, columnistas, médicos, abogados y demás miembros de la colonia española en estas islas y sus colaboradores, parece no preocuparles el paro, la corrupción, los cayucos, la miseria,... lo único importante y lo único que hay que exterminar en Canarias son los independentistas, presumen de demócratas, pero llevan mucho franquismo en sus venas y en sus comportamientos, siempre les ha costado desprenderse de las colonias y reconocer los derechos de otros pueblos, cosas que se pudieron haber hecho de forma pacifica y que han costado ríos de sangre, allá donde España ha tenido que descolonizar. Más es triste, pero no aprenden la lección.

De un tiempo a esta parte, la prensa españolista saca un artículo, un comentario tras otro contra los independentistas. Si somos tan pocos: ¿por qué tanta tinta para desprestigiarnos? ¿Por qué tantos programas de radio y televisión para echarnos mierda? ¿Por qué tanta importancia a quien ustedes dicen no la tiene? Se intenta relacionar al MPAIAC con el GRAPO, pero me temo que no saben de lo que habla. Para el GRAPO, como para el PCE, com o para otras fuerzas de la izquierda española, Canarias es España, por lo tanto nunca hubo ningún tipo de colaboración entre estos dos grupos, porque ideológicamente estaban en las antípodas y sus objetivos eran y son totalmente diferentes. También se intenta relacionar al MPAIAC con ETA, pero creo que aquí también hay que hablar de los objetivos de unos y los otros y de los medios y el camino para lograrlos. Si es cierto, que cuando el Gobierno Español desterró a Cabo Verde algunos etarras, se habló de la posibilidad de que intentaran atacar Canarias con atentados y también se habló de que independentistas canarios habían viajado hasta allí para convencer a los etarras de Canarias no era España y que por lo tanto no procedían atentados aquí. Yo creo que esto fue uno de los muchos bulos y que ETA nunca intentó atacar Canarias y por lo tanto ningún independentista viajó en esta época a Cavo Verde.

Creo que tenemos que estar preparados para seguir escuchando o leyendo tonterías, de los romanes, de los lorenzos, de periodistas mediocres sin ninguna< imaginación, de agentes convertidos a periodistas. En fin, que con sus ataques, con sus páginas escritas, sus programas de radio y televisión, le están dando un protagonismo y una importancia al independentismo que antes nunca tuvo. Han aceptado el debate, atacan a la causa independentista, utilizan toda su artillería en los medios, lo que me hace pensar que el independentismo canario es una causa muy importante y el enemigo de la misma la valora como se merece dedicandole tanto tiempo. Lo que nadie puede negarme es que cada día son más los que se apuntan a la causa independentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario