martes, 22 de diciembre de 2009

ESCRIBIR COPLAS Y NO PASAR POR "LA PUERTA"

En el programa La Puerta,
yo me tuve que enterar,
que las guerras en el mundo
son necesidad social.

--------

Los godos son una espina
que se me clava en el alma,
pues se hipoteca el futuro
de nuestra tierra canaria.

-------

Dijo el Sabio Salomón
en el programa La Puerta,
que el futuro de Canarias
es una verdad incierta.

--------

El escuchar a Lizundia
me dan ganas de reír,
teniendo que hablar de sexo
alguien se siente feliz.

------

Sigue vendiendo las islas
nuestro gobierno local,
ya nos va quedando poco,
pues todo es del alemán.

------

Nos `preocupan los cayucos
que vienen llenos de moros,
pero aquí por nuestras islas
cada vez vienen más godos.

------

El equipo de Las Palmas
va camino a descender
seguro el próximo curso
estará en segunda B.

------

Dice el amigo Juan Royo
que el callado suele estar,
en el programa La Puerta
y en la grada Popular.

------

También nos dijo Juan Royo
frente a la barra del bar,
que en una Nación Canaria
a el le tocaría mandar.

------

Al abogado Lizundia
mis dardos le van a herir,
en una Canarias Libre
a el le tocaría servir.

------

Parece todo una coña
y llegó la Navidad,
con una linda muchacha
sexo voy a practicar.

------

Allá por el País Vasco,
todos los gatos son pardos,
el cobijar no es pecado,
más suele ser un milagro.

------

Con Paulino y con Guiguo,
con Zerolo y Angel Llanos,
tenemos poker de ases
y de políticos malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario