miércoles, 2 de diciembre de 2009

SIGUEN ATACANDO LOS MERCENARIOS ESPAÑOLES

¿POR QUE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ESPAÑOLES PASAN A LOS MEDIOS INFORMACIÓN CONFIDENCIAL?
-------------------------------------------------------------------------------

SI SOMOS TAN INSIGNIFICANTES, ¿POR QUE GASTAN TANTA ENERGíA EN INTENTAR DESPRESTIGIARNOS?
-----------------------------------------------------------------------


Los españoles empiezan a ponerse un poquito pesados, gastando ríos de tinta en intentar desprestigiar a los independentistas, pero con todo ello nos están haciendo un gran favor, están consiguiendo que el debate acerca de la descolonización e independencia de nuestra Nación Canaria siga abierto, que cada se hable más de esta posibilidad, que la gente deje a un lado sus temores y vea con claridad que la Independencia es posible y que estamos camino de ello.

Mira que mienten los mercenarios de la pluma, de la alcachofa o de la imagen, mira que dicen estupideces intentando echar mierda sobre todos nosotros. Ni los informes confidenciales, que la policía y los servicios de inteligencia españoles han almacenado durante años, solamente sirven para demostrar su suciedad, su carencia de ética y su juego sucio. La verdad es que la prensa españolista comienza a dar verdadero asco. De nada sirve, que pongan algún que otro policía a escribir, que utilicen elementos de la inteligencia militar o que sean simples culichiches que, lo único que buscan es defender a sus amos y si pueden, de rebote, implicar o complicarle la vida a los independentistas.

Lo último que se les ha ocurrido, es intentar relacionar a los independentistas canarios, con los independentistas vascos, con la única intención de que en Canarias se aplique la ley de partidos y al igual que pasa en el `país vasco, cualquiera puede ser acusado de colaboración con banda armada y ser ilegalizado o poder terminar con los huesos en la cárcel. No voy a comparar la lucha de los independentistas canarios con los independentistas vascos porque son luchas total y absolutamente diferentes, por lo tanto cualquier tipo de relación es una vulgar mentira, por más que intenten utilizar a la prensa, para intentar relacionar a Intersindical Canaria con el mundo aberzale. ¿Qué pretenden los españoles con esto? ¿Ilegalizar organizaciones independentistas canarias? ¿Tener argucias para iniciar una represión sin limites a todas las organizaciones independentistas canarias?

Resulta cuanto menos sospechoso que aparezca información en varios medios, que solamente pueden provenir del mismo sitio. Lo malo es que en la mayoría de las veces a< los que se le da esta información para que la divulgue, no la saben emplear adecuadamente y produce el efecto contrario al que se `pretende. Cuando la gente de la Nación Canaria ve como se nos ataca injustamente, de forma natural se ponen de nuestra parte y los medios que dan estas noticias quedan desprestigiados.

Los millecitos de turno, los chavaneles, los canatalanes, los gozalezjereces y tanto y tanto mediocre, no son más que estómagos agradecidos, mercenarios al servicio del poder que les paga y algunos son tan traidores que incluso lo hacen gratis. Me dan mucha pena todos ellos, algún día no muy lejano serán despreciados por su propio pueblo, algunos lo son ya, pero no escarmientan, sus mentiras no se sostienen, sus argumentos para mantener el colonialismo son fáciles de desmontar, por eso va a intentar utilizar la ilegalización de grupos independentistas canarios, aburrirnos la vida como vulgarmente se dice, para que cambiemos de opinión, pero creo que se equivocan, sería otro error para ellos utilizar la fuerza bruta y la represión, porque esto se volvería contra ellos.

Se intenta que se tomen represiones contra patriotas como Mateo López por el único delito de declararse abiertamente independentista, se pide el cierre del periódico más leído de Canarias -El Día-, porque ya les empieza a resultar molesto, la mayoría de sus verdades son bien aceptadas por el pueblo canario y por lo tanto, en los últimos tiempos son cada vez más los canarios que se declaran independentistas y todo ello, sin que se nos entreviste en los medios coloniales y que la mayoría de los medios con sus mercenarios al frente, intente por atiba y por pasiva, culpabilizar a los independentistas, pero afortunadamente, ya nadie cree en los peces de colores y al el camino hacia la independencia no hay quien lo detenga.

Me preocupa de lo qué son capaces los españoles con tal de pararnos, de hasta dónde serán capaces los españoles de llegar con sus instintos criminales hasta parar nuestra lucha. Sabemos que aunque jueguen a la democracia no son demócratas y que en cualquier momento saldrá a relucir su vena criminal para demostrar lo que verdaderamente son, sabemos que nunca ha descolonizado bien y que en Canarias no va a ser diferente, somos su última perla y no están dispuesto a perderla, son colonizadores e potencia y esto no se borra como una raya en el papel.

Se que vamos a seguir recibiendo ataques en los próximos días y que si esto les falla utilizaran otras estrategias para no perder su colonia, por lo tanto tendremos que estar preparados para resistir, por lo tanto, tendremos que estar preparados para resistir, tendremos que estar unidos y apoyarnos los unos a los otros, será la única manera de que España nos de la independencia, van a in tentar enfrentarnos jugando sucio, como sólo el colonialismo lo sabe hacer, pero estoy seguro de que venceremos. Entre tanto, aquí estamos: preparados para la lucha y llenando de oxigeno los pulmones del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario