lunes, 4 de enero de 2010

COPLAS A OTRO DICTADOR,... ZEROLO

Equipo del Tenerife,
con entrenador que engaña,
por eso la gente grita:
¡que se vaya para España!

------

Te quiero porque te quiero,
aunque eres mujer muy mala,
te quiero porque te quiero,
porque a mi me da la gana.

-----

Estudiantes majoreros,
con las dunas y el camello,
que allá arriba en La laguna,
siempre nos dejan su sello.

------

Dijo el sabio Salomón
al llegar a esta ciudad,
ha muerto las esperanzas
con lo del Plan General.

------

Ignacio González dice,
que yo soy un terrorista,
quien los demás no respeta
puede que sea un fascista.

-----

Con la carita de angel
que tiene Luz Reverón,
le ha metido a Santa Cruz
un Plan General cabrón.

------

Dijo el sabio Salomón,
al llegar a esta ciudad.
Me marcho como llegué,
las cosas huelen muy mal.

------

Está en el Plan General
un criadero de mosquitos
en esa presa sin agua
allá arriba en Los Campitos.

------

Este es el `peor alcalde
que ha tenido la ciudad,
por eso la gente grita:
¡Miguel mandate a mudar!

-----

Me engañaste, te engañé,
me engañaste, te engañaron,
te pareces a Zerolo
que el pelo nos ha tomado.

------

Los curas de hoy en día,
no son como los de antes,
llevan vida de marqueses
y hasta quisieran casarse.

------

Pepillo "El Peninsular"
el vino nuevo caró,
"garro" tal fuerte "rasquera",
que el Diablo se lo llevó.

-----

Te quiero porque te quiero
y tu no me quieres nada,
por eso me voy de juerga
a una barra americana.

-----

Ya con esta me despido,
pues me estoy quedando solo,
más pido a los cuatro vientos
la dimisión de Zerolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario