sábado, 23 de enero de 2010

NO CANTO PARA REBENQUES

Quiero cantar una copla
para Jesús Castellano,
que por culpa amigos godos
el hombre está preocupado.

------

Si tu quieres dirte, dirte;
que yo me voy a quedar,
como buen mago canario
lucho por la libertad.

------

Todo aquel que se cabrea
y rugue como un león,
o es que está muy amargado
o es que no tiene razón.

------

El Carnaval de Las Palmas
es cadena de mal gusto,
aunque sus murgas groseras
nos dan pequeños disgustos.

------

En eso de la FITUR
se gasta mucho dinero,
que pagarán los canarios
¡te lo juro compañero!

------

Nos metieron en Europa,
aunque nos baña un océano,
más tiemblen los europeos
que palla van los gomeros.

------

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
más puede ser perdición.

------

Te quiero porque te quiero
amor de mi soledad,
pero ve y dile a tu madre
que no me voy a casar.

------

Señor Saavedra le digo
sin ánimos de ofender,
que no he visto un ciudadano
tan pesado como usted.

------

Jesusito de mi vida,
niño que en LA PUERTA estás,
por culpa unos contertulios
la vida te han de margar.

------

Fernando Clavijo, alcalde,
dice muchos disparates
y a toda La laguna
la tiene llena de baches.

------

Mi suegra se me murió
y al entierro yo me fui,
les juro que no lloré
sino más bien me reí.

------

Gomero de la Gomera
a Tenerife marchó,
para ver al Barcelona
y un cabreo se cogió.

------

Como juega el Tenerife
mañana con el Valencia,
si logramos la victoria
la gente estará contenta.

------

Antes de cada partido,
yo con Oltra no me meto,
si volvemos a perder
yo me cargo este sujeto.

------

Hagan las paces señores,
saben a quien me refiero,
que aquí en la tierra canaria
viven bien los forasteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario