sábado, 23 de enero de 2010

NO ESCRIBO PARA POLLABOBAS

Si te cabreas cuando alguien opina contrario a tus argumentos, sin lugar a dudas estás dando la razón a tu contertulio.

-----

Razonar bien no significa tener la razón.

-----

En España me llamaban moro, pero no por eso me hice adorador de Ala.

------

Admiro los inteligentes, detesto a los intelectuales.

-----

Sólo cuando me enamoré, supe realmente lo que era una mujer.

------

El mejor camino para ser libres, es ser uno mismo sin ponerse limites.

------

En el Cielo se alumbran con la luz de las llamas del fuego que sale del infierno.

-----

Donde haya jerarquías, poder y políticos, habrá injusticias.

------

Algunos aprenden tantas cosas, para aburrir a los demás con sus conocimientos.

------

La cultura es libertad, pero para otros es su propia cárcel.

------

Detesto a los poetas que hablan del pueblo, sólo para vender más cara su poesía.

------

Buscar la felicidad es escapar un poco de la muerte.

------

Creo que tal y como esta estructurado el mundo la violencia es inevitable.

------

Lucho contra la guerra de los hombres de buena voluntad.

------

Me temo que la juventud se haya hundido en la apatía.

------

La paz es no tener vecinos.

-------

Le pido al mundo que me de razones para vivir, no únicamente medios para hacerlo.

------

Cuando escucho hablar a los intolerantes tiemblo.

------

Lisote vivía junto al Puerto, pero su único sueño era poder viajar en barco.

------

Los hombres viven luchando por conquistar libertades que luego les oprimen.

------

No nos queda mucho tiempo,... y pensar que era tiempo todo lo que teníamos.

------

Si quieres que alguien te escuche, procura hablar bajo.

------

En un pueblo colonizado, siempre nacen libertadores.

------

Te aseguro, hermano, que siempre hablan, los que poco o nada tienen que decir.

------

Te aseguro que estás muerto desde el día que dejes de descubrir el sol, la luna y las estrellas.

-------

Puede que estos pensamientos no le sirvan a nadie, más a mi me han servido para no tener que matar a nadie esta noche. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario