domingo, 17 de enero de 2010

QUE ADELANTE LOS CARNAVALES,... TOTAL TODO EL MUNDO TIENE CARETA

Bendita sea el dios Baco,
bendita la diosa Eros,
por visitar cada año
el Carnaval chicharrero.

-----

No hablo del Tenerife,
porque la ha vuelto a cagar
y creo que el señor Oltra
debe mandarse a mudar.

-----

El Carnaval de la vida
continúa compañero,
con disfraz de hipocresía
de farsante y usurero.

-----

¡Muy buenas, señor alcalde!
¡Muy bonito el Carnaval!
¿Quién va a arreglar los problemas
que hay en el Plan General?

-----

Dijo el sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que después de Carnavales
se marchaba a descansar.

-----

Políticos a Israel
a hacer turismo barato,
ignoran al palestino
una vez más hacen el pato.

-----

No se escarranche María
en la calle San José,
porque un moro disfrazado
le podría sorprender.

-----

Cuando una canaria quiere
aliviar penas y males,
va y se pone una careta
y "corre" los Carnavales.

-----

Me voy pero no me voy,
porque aún marchando se queda
mi corazón en tus brazos
y en tu manta esperancera.

------

Dolor tengo aquí en el alma,
dolor en mi corazón,
pues me pusiste los cuernos
sin motivo ni razón.

-----

Quién te has creído que eres
mimosita Anita Oramas,
para vender a Canarias
porque a ti te da la gana.

------

Doña Carolina Darias,
¿quién coño te puso ahí?
No fue nadie de esta tierra
sino godos de Madrid.

------

Otro que ha hecho de Canarias
andar como los cangrejos,
es un rebenque muy grande
que se llama Perestelo.

-----

En toda su puta vida,
no han hecho más que mamar,
le digo a los tres citados
que se mande a mudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario