miércoles, 17 de febrero de 2010

HAY MUCHA GENTE QUE ESCRIBE POESÍA, PERO NO SON POETAS

Dice Jesús Castellanos,
que ya no hay inspiración,
que dentro cada poeta
se esconde un fuerte llorón.

-------

Todo poeta se cree
de la lírica un doctor,
más dentro cada poeta
se esconde un fuerte llorón.

-------

No te escarranches María
como la sota de bastos,
porque debajo del puente
puedes sufrir un atasco.

-------

Como cada día que pasa
de nuevo quiero gritar:
¡Qué no me gusta Zerolo
ni el puto Plan General!

-------

No te enamores amigo,
porque eso es de gente boba,
sólo serás un juguete
en manos de otra persona.

------

No quiero amor con casada,
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero a las solteras.

------

Gane o pierda el Tenerife,
la cosa a mi si me importa,
por eso grito a los vientos:
¡qué se vaya el señor Oltra!

-------

Todo palmero que llega
a presi del Tenerife,
hace las cosas tan mal
que me toca las narices.

------

Cuando llegó don Miguel
nos trajo gran ilusión,
ahora pasados los años
es toda una Decepción.

------

Como todas las semanas,
sin ganas de fastidiar,
yo le digo al señor Oltra:
¡tío mandate a mudar!

------

Para arreglar la chapuza
del puto Plan General,
hace falta una limpieza
en política local.

------

LA PUERTA se ha convertido
en la puta sinagoga,
donde murió la alegría,
donde la cultura llora.

------

Me meto con los poetas,
que no saben escribir,
que no piensan lo que escriben
y sólo saben mentir.

------

Me retiro de poeta,
me voy hacer la cicuta,
porque el verso se ha llenado
de maldita gente intrusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario