domingo, 28 de febrero de 2010

QUE SE VAYA PAL CARAJO ESTE CHICO VALENCIANO

Pide Jesús Castellano,
que yo hable del Tenerife
y no lo mando a la mierda
por tocarme las narices.

------

Quien esperaba buen Fútbol
que se siente en una silla,
el Tenerife de Oltra
es todo una pesadilla.

------

Periodistas chicharreros
desplazados por los godos,
¡que falta de dignidad,
que los mandaron a un goro!

------

Lo de Manolo Martínez
no le encuentro explicación:
¡Vaya rebenque más grande
pa Primera División!

------

Este muchacho argentino,
que es más flojo que la una,
de una pata en el culo
yo lo mandaría a la Luna.

-------

Y entre tanto Culebras
dos años en el banquillo,
lo que viene a demostrar
que Oltra es un velillo.

------

Ojos que te vieron dir
del Heliodoro cabreado,
no te verán regresar
pa ver un fútbol tan malo.

------

¿Quién coño trajo a Dinei
que costó tanto dinero?
para reírse en la cara
de este pueblo chicharrero.

--------

Señor Llorente le digo:
¡Godo mandate a mudar!
Llevándote los paquetes
que trajiste para acá.

------

Si Ayoze es mucho mejor,
¿por qué coño juega Kome?
ya está bien que el señor Oltra
me toque a mi los cojones.

------

Quien se sienta en el banquillo
no tiene ni puta idea,
el día que lo despidan
no me da ninguna pena.

------

La prensa está amordazada,
nada quiere comentar,
como dice Maradona:
¡Qué la vayan a mamar!

------

Y las peñas secuestradas
por el señor Decepción.
¡Esto es una puta mierda!
que no lo arregla ni Dios!

------

Para el Monumento al Godo,
Oltra será mi modelo
y ya por el Heliodoro
se escuchan los abucheos.

------

El Llorente prepotente,
el Oltra va de sobrado,
El Decepción, nuevo rico.
¡Que se vayan al carajo!

-------

Para muchos chicharreros,
que aclamaron al Madrid,
¡que cojan una patera
y que se larguen de aquí!

--------

Y quiero dar un aplauso
para esa fiel afición,
que aplaude a su Tenerife
a pesar de Decepción.

-------

Con Oltra no hay esperanza,
ni guía ni salvación
y nos devuelve otra vez
a Segunda División.

-------

Ya me he alargado bastante,
esto tiene que acabar,
los culpables del delito:
¡Qué la vayan a mamar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario