viernes, 5 de marzo de 2010

EN EL PAIS DE LOS CIEGOS... EL TUERTO ESTA EN LA CARCEL

Nuestro equipo el Tenerife,
un puñado de problemas,
la historia va y se repite
este equipo me da pena.

------

No me dejes vida mía
ahora que soy consejero,
pronto tendré un buen chalet
y también un coche nuevo.

------

Dos cosas hay en la vida
que no las cambio por nada;
el vino de La Matanza
y las papas arrugadas.

------

Yo no se quien coño es
el Ministro de Trabajo,
pero el día que se marche
dejará muchos parados.

------

Vayase señor Paulino,
no se haga de rogar,
Presidentes como usted,
aquí nos van a sobrar.

------

Compadre Simón se fue
a una playa de nudistas,
el hombre salió corriendo
por las cosas allí vistas.

------

Escribir es un placer
haya o no haya elecciones,
para podernos reir,
de todos los perdedores.

------

En la orilla de la fuente
las aves lavan su pido
y de engañar a este pueblo
van viviendo los políticos.

------

Señora Luz Reverón
le quiero recomendar,
que deje usted la política
y en avión pueda viajar.

------

Para pagar los favores
de los servicios prestados,
la terna de los trillizos
deja miles de enchufados.

------

Mañana voy a Las Palmas
si me deja Radio Unión,
para gritar a los vientos
que se vaya el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario