viernes, 2 de abril de 2010

EL PUEBLO DE SAN ANDRES HA SIDO ASESINADO POR LA AVARICIA

Jesusito de mi vida
eres medio tontorrón
no defiendes a tu pueblo
sino a un jodido Bidón.

-----

Dulce, que Dulce amargura,
tu ya no tienes escusa,
aunque el señor Castellano
te haya convertido en musa.

------

Con tanta Semana Santa
y con tanta procesión,
creo que este puto mundo
ha perdido la razón.

------

Sacan santos a la calle,
¡Dios mio fuerte locura!
y el jodido de Zerolo
ya está mandando la grua.

------

El cura de San José
y don Zerolo Aguilar,
se reparten el dinero
que quitan a los demás.

------

La calle Tribulaciones
abandonada hace tiempo,
nos da olor a marihuana,
¡Dios mio con tanto incienso!

------

Los que van a descender
saludan a la afición,
ese es nuestro Tenerife
del fútbol la sinrazón.

------

Santa Cruz un cementerio
no se puede ni cantar,
como dice Maradona:
¡que la vayan a chupar!

------

Mandese a mudar compadre
como dice el señor Braulio,
Canarias está cansada
de tanto godo perrario.

------

Canario ten corazón
defiende más a Canarias
y dile al jodido godo
que se vuelva para España.

------

Como no tengo ni un euro
y estoy a final de mes,
me voy a echar unos vasos
al pueblo de San Andres.

------

Amigo Jesús te digo
que ya no tienes escusa
y ni siquiera con Dulce
regresan a ti las musas.

-----

Nadie libera a Canarias
sentado en una butaca
y los canarios traidores
deben de salir por patas.

-----

Amigo Jesús te digo:
que me callo y a otra cosa
y de ahora en adelante
te voy a escribir en prosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario