sábado, 1 de mayo de 2010

EL TENERIFE GANO UNA BATALLA, PERO PARECE QUE VA A PERDER LA GUERRA DE LA SALVACIÓN

Los buenos en el banquillo
y condenados al paro,
porque el batata de Oltra
siempre sacaba los malos.

------

Si teníamos mejor equipo,
¿por qué Oltra no lo vio?
O bien no sabe de fútbol
o es un mal entrenador.

-----

Ya juegan los marginados
y vamos sumando puntos,
patada en el culo a Oltra
por darnos tantos disgustos.

------

Patadón a Decepción
y patadón a Llorente,
que han llegado al Tenerife
para hacer sufrir la gente.

------

Dijo el sabio Salomón
a quien lo quiera escuchar,
que este hijo de mi madre
más letras no va a firmar.

------

Como hoy no es martes ni trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

------

No quiero amor con solteras
que las casadas me dan,
todo lo que necesito
y dicen si quiero más.

------

No lo dijo Salomón
que lo dijo Alfonso Guerra,
que no sabía de algún yerno
que soportara a su suegra.

------

Equipo del Tenerife
que estás casi descendido,
te quieren resucitar,
¡serán carotas los tíos!

------

Ni en el Prix ni en Candelaria,
ni siquiera en Garachico,
se come como hace años
aquel pescado tan rico.

------

A mi me hicieron cansado
no me gusta trabajar,
lo mio es las vacaciones
para probar a ligar.

-----

Ya con esta me despido
tengo la mente cansada,
volveré con mis paridas
cuando a mi me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario