lunes, 10 de mayo de 2010

ENSALADILLA TERCERMUNDISTA DE UNA COLONIA

Voy a decirte una cosa
canario colonizado,
vas con la cabeza gacha
la dignidad te han quitado.

------

Dijo el Sabio Salomón
a esta colonia canaria,
con tanto isleño sumiso
no nos libramos de España.

-----

Con funcionarios foráneos
que vienen a mangonear,
como dice el señor Braulio:
¡godo mandate a mudar!

-----

Un entrenador mediocre
ahora nos manda a rezar,
como dice el señor Braulio:
¡godo mandate a mudar!

------

Desde Añaza hasta Antequera
me ando todo el litoral,
no encuentro un metro de playa
para poderme bañar.

------

Vaya mierda de gobierno
que tiene nuestra Canarias,
es un jodido satélite
del mal gobierno de España.

------

Lo del Tenerife B
me hace perder el tino,
baja de categoría
y renuevan a Merino.

-----

Si no ocurre algún milagro
o lo arregla el mismo Dios,
el Tete va caminito
de Segunda División.

------

¿Por qué no juega Manolo?
y ¿por qué no juega Luna?
ni tampoco juega Kome
que fue nuestra sepultura.

-----

Nos hunden los forasteros,
yo no lo entiendo mi hermano,
que ya con la soga al cuello
saquen a los canteranos.

-----

Allí en el Rodríguez Lopez
con una triste afición
el Almería nos jode
la posible salvación.

-----

Decepción, Oltra y Llorente,
ya me tocan las narices,
¡que vaya el fútbol a la mierda
ahora juego a los boliches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario