jueves, 13 de mayo de 2010

NO HAY MOTIVOS PARA RENUNCIAR A LA INDEPENDENCIA

Hay mucho escritor traidor
en esta tierra canaria,
sino quieren libertad
mejor se marche pa España.

-----

Si se salva el Tenerife
yo lo voy a celebrar,
pero no me niegue nadie
que Oltra lo hace muy mal.

-----

Cova juega a chico malo,
pero eso ya se inventó,
por eso que en Monterrey
le canté "sufre mamón".

-----

Al llegar a san Andrés
lo primero que se ve
un enorme Mamotreto
que hicieron para joder.

----

Recortes de Zapatero
pa la crisis arreglar,
vayanse a tomar pol culo
y no me fastidien más.

------

Si el Tete sigue en primera
Alfaro quiere seguir,
pero si el mismo nos baja
sale corriendo de aquí.

------

Escribir una canción,
un verso, una coñería,
es pa decirle a los godos
que no les tengo manía.

------

Por culpa San Godo mártir
las cosas están muy mal,
si se van los españoles
nuestro mal acabara.

-------

Don José independentista,
no se lo cree ni él,
con homenaje a las cruces
y en portada un coronel.

------

Ya nos faltan pocas horas
para jugar en Valencia,
esperamos que después
la gente siga contenta.

-----

Que asco me da la rambla,
de cruces todita llena,
para celebrar los crimenes
de la invasión extranjera.

-----

Me gustaría celebrar
la independencia canaria,
pues no hay cosa más dañina
que ser colonia de España.

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario