sábado, 15 de mayo de 2010

Y LA MUERTE TENIA UN MANTO VERDE

Si yo fuera un buen creyente
y me gustara rezar,
le pediría al señor Oltra
que se mandara a mudar.

-----

Algunos con mucha suerte
la cosa la tienen mona,
si no lo arregla Clemente
Campeón el Barcelona.

------

Al Madrid lo he visto yo
de blanco de gato pardo,
algunos muy despistados
y solo juega Ronaldo.

-----

Tenerife un sufrimiento,
dolor de los chicharreros,
nos volverán a bajar
los mismos que nos subieron.

-----

En Jerez tienen buen vino,
pero un equipo muy malo,
sino ocurre algún milagro
también caerá en picado.

-----

El Málaga de mañana
será un equipo infeliz,
bailará con la más fea
pues le ha tocado el Madrid.

-----

Valladolid de Clemente,
ya te espera el Campeón,
para mandarte a patadas
a Segunda División.

-----

Dicen que con un puntito,
el Tenerife salvado,
ahora lloran como putas
todos los que han regalado.

-----

Allá arriba por el norte
el Gijón y el Santander,
con ayuda de Revilla
amaños quieren hacer.

------

Mañana se acaba todo
y el futuro empezará
y una pata en el culo
a mas de uno hay que dar.

-----

Veo mucha dejadez
y algunos con mucha panza
y la jodida afición
a llorar al valle Ucanca.

-----

El jodido Decepción
nos trajo al señor Llorente,
a cobrar un buen dinero
y hacer sufrir a la gente.

-----

Y si ocurriera un milagro
y por suerte nos salvamos,
hay que echar a mucha gente
y mandarlos al carajo.

-----

Ya con esta me despido,
cual canario sufridor,
que los platos que otro rompe
no voy a pagarlos yo.

-----

Y a don Jesús Castellano
al que veo en todas partes,
que le rece una oración
a ese godo que no es mártir.

-----

Al santo godito mártir,
le quiero comunicar.
sino te gusta Canarias:
¡tío mandate a mudar!

-----

Lo mal de este Tenerife
es la legión extranjera,
que no llegando a Segunda,
quieren jugar en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario