lunes, 7 de junio de 2010

CONTRA LA VIOLENCIA TOLERANCIA CERO

Los judíos se consideran héroes por disparar a corta distancia, sus sofisticadas armas contra personas indefensas, totalmente desarmadas. Su delito: querer llevar comida al campo de concentración más grande del planeta, donde miles y miles de personas están prisioneras por el criminal Estado de Israel. Son valientes, matan, algunos los consideran héroes, pero no son más que la vergüenza de la raza. Gente de la peor calaña. ¿Qué hace el mundo? ¿Qué hace la ONU? Mirar para otro lado, consentir que se sigan asesinando con impunidad. Los peligrosos son Irán, Corea del Norte, Libia, Cuba... Se preocupan de que algunos países considerados peligrosos tengan cierto tipo de armas, las pueden usar. ¡Que ironía! Israel las tiene y las usa. ¡Mierda de mundo! Una comisión para analizar los hechos, Israel no quiere. ¿Cómo va a querer el criminal que le descubran sus crímenes? Hemos condenado siempre la violencia venga de donde venga. Hemos dicho siempre que contra la violencia tolerancia cero. Me da asco ver a los pistoleros judíos disparando contra gente desarmada. ¡A la mierda todo! ¿Culpables? Como siempre los jodidos comunistas, los moros o los negros. ¡Puta humanidad!

Víctor Ramírez habló en la Librería el Cabildo. Identidad Canaria. La cosa estuvo interesante, Víctor siempre dice cosas y las sabe decir, no esconde la cara, no cambia el discurso, el dios de la Libertad va con él. No es un político, no es un libertador. El escribe y dice cosas que hacen pensar. No tiene necesidad de estar diciendo que es independentista, viviría mejor acatando las exigencias del poder colonial, le darían premios y esas cosas que suelen dar a los sumisos, pero Víctor piensa, tiene dignidad y actúa. Es un hombre sano, no odia ni siquiera a los españoles, pero les reclama sus derechos. Preguntas interesantes. Algunos confunden las preguntas con argumentaciones contrarias. Se alargan con argumentaciones. No preguntan divagan y esto puede hacer este tipo de actos tediosos. Me toco evitar estas cosas y a algunos les sentó mal. Yo lo siento, pero allí estábamos para `preguntar a Víctor Ramírez no para hablar del periódico El Día, de María Rosa Alonso o del sum sum cordam. El próximo jueves tendremos en la Librería El Cabildo a Miguel Ángel Díaz Palarea, suele dar mucho juego y ha vivido momentos dificiles de esta tierra, nunca ha escurrido el bulto y ha estado en primera línea de combate. Otro que ha renunciado a muchas cosas por ser independentista. Gran escritor, gran pintor, magnifico abogado y excelente persona. Compartir un rato con él siempre merece la pena.

Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. El circo de siempre, riada de mediocres promocionándose, vendiéndonos el humo de su abrasada imaginación. Los elitistas mirando por encima del hombro al populacho. No obstante, el libro sigue siendo el libro: el invento más importante de la humanidad. Siempre maltratado, siempre perseguido, por una clase política semi analfabeta. La feria la organiza una empresa de informática con amigos en el Gobierno, los libreros hace años que perdieron su protagonismo si es que alguna vez lo tuvieron, pero es igual el próximo año lo organizará una empresa de productos de limpieza, entre menos sepan del libro mejor. Menos daño hacen. Cultura: el recurso de los mediocres como diría Marcelino Marichal. La palabra que más se emplea en La Puerta para hacer analfabetos. Recurso fácil de la ambigüedad académica. Si Dios no existe para que creer o tener iglesias.

También pululaban por la feria los soñadores, los ilusos, los auténticos creadores de la literatura y a los que una vez más la feria ignora. José Rivero Vivas, no había que traerlo, lo teníamos aquí. Único autor merecedor de que su libro "HILVAN" sea auténtica leyenda literaria. Mano a mano con el Editor Justiciero. Jesús Castellano -es cierto que lo leo-, y mucho ´como diría Miguel Decepción-, pero hace muchas concepciones a los amigos, concepciones que no merecen, algunos no le hablan por eso, otros sencillamente se cabrean. ¡A mamarla!
Me dejaron hablar en la Feria del Libro y me lo pasé bien, creo que me eligieron para representar a todos los autores puteados, pero no fueron los organizadores los que me dieron la palabra, ni las editoriales que editan mis libros. Fue a la editora alemana Verena, para presentar la traducción de A LA SOMBRA DEL DRAGO, libro de leyendas canarias, escrito e principios de los años treinta por un autor alemán. Empezamos con tres o cuatro personas en la carpa, pero poco a poco se fue llenando y al final casi tenemos que echar gente. La comuna independentista al completo, el señor Morales, Aida, Gregorio, Deyanira, Víctor Pérez, Raul, etc. etc. No podían faltar los de siempre. Laureano de Lorenzo, Jesús Castellano, José Rivero Vivas, el doctor en Historia, Miguel Leal, etc. etc. y un montón de gente que no había visto en mi vida. hasta el gallego defensor de Juan "ego" de la Cruz. La gente se lo pasó bien y se rió mucho, después vino la parte melodramática y tristona de una gente que dicen que actúa en Clave de Ja. Por cierto, que mi libro Nación Canaria se encuentra agotado, o casi, por lo que si encuentran alguno comprenlo. Espero que saquen una nueva edición, pero por si las moscas pronto llegará la sexta edición de El Credo Guanche con un prologo de Jesús Castellano. Por cierto, pronto tendremos a vender números de LUNULA y el que los quiera que los pague. La cultura no se vende, se trafica. ¡España no ganará el mundial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario