miércoles, 2 de junio de 2010

EL TERRORISTA ESTADO DE ISRAEL

Una vez más y van no se cuantas. Israel se toma la justicia por su mano y practica lo que mejor sabe hacer: El Terrorismo. Dispara, mata, asesina, ante el aplauso de unos pocos y la condena con la boca chica de la ONU. Mientras el terrorismo de estado se siga practicando, la humanidad camina hacia la puta mierda. No hay justificación para el terrorismo, de ninguna de las maneras posibles, pero mucho menos para el terrorismo de estado. El mundo le ha permitido mucho al estado judío desde su existencia, los norteamericanos los han salvado de más de cien condenas en la ONU y esto es una vergüenza para la raza humana, porque lo único que se consigue con ello es justificar y legitimar otro tipo de terrorismo. Si un estado como Israel lo hace, otros también tienen derecho a hacerlo, es simplemente aplicar la ley bíblica que muy bien conocen los judíos.

¿Cómo se puede mantener en más de 50 años el bloque criminal a Cuba y permitir el terrorismo del Estado de Israel? ¿Cómo se puede arremeter contra Irán y permitir el terrorismo del estado de Israel? ¿Cómo se puede arremeter contra Corea del Norte y permitir el terrorismo del Estado de Israel? ¿Cómo se puede invadir Irak y Afganistán y permitir el terrorismo del Estado de Israel? Lo que el mundo vive es una autentica vergüenza, con el campo de concentración más grande de la historia humana que es Gaza, en el que se permite todo tipo de atropellos de asesinatos, de crímenes, todos ellos practicados por un Estado. Es probable que un día no muy lejano, los judíos fueron asesinados, perseguidos y contra ellos se practicaron hechos abominables, pero esto no les da derecho a cometer los mismos actos despreciables.

Las Naciones Unidas, el mundo, deben de poner al Estado de Israel en su sitio, no hay espacio ni tiempo para más practicas terroristas, para tener todo tipo de armas, para utilizar armas ilegales en sus ataques, la carnicería de Gaza no se puede permitir un solo día más. Israel es un peligro para la humanidad, no respeta las leyes internacionales, se las salta, bajo la escusa de su autoprotección ataca como y cuando le da la gana, sigue sembrando el terror en la zona y tiene que haber alguien que ponga coto a sus crímenes.

Los fanáticos, siguen aplaudiendo su terrorismo injustificado, le buscan escusas, los justifican, todos los moros son terroristas y barrabasadas indignas. Si aplicaramos las máximas garzonianas del País Vasco de que todo el que no condena el terrorismo tiene que ser ilegalizado y perseguido, desde este blog pedimos que se aplique la misma norma a todos los que aplauden, justifican y escusan el terrorismo del Estado de Israel.

Me temo que nuestra voz clama en el desierto y que Israel seguirá matando impunemente, que nadie va a condenar sus crímenes, que se seguirán riendo de las condenas de la ONU, que el amigo norteamericano seguirá cubriéndole las espaldas mientras Israel ejecuta a miles de inocentes. ¡A la mierda todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario