sábado, 26 de junio de 2010

GHANA ES EL ORGULLO DE AFRICA EN LOS MUNDIALES DE FUTBOL

El esclavo se revela
contra el maldito señor
y lo manda para casa
y no le pide perdón.

-----

Los árbitros ayudaron
a los norteamericanos,
pero salió a relucir
todo el orgullo africano.

-----

Ya se fueron los franceses
de lo cual me alegro mucho,
estaban más apagados
que aquel quemado cartucho.

-----

España sigue en la brecha
con mucha ayuda arbitral,
¿qué hizo ese pobre chileno
que lo fueron a expulsar?

-----

Maradona con sus frases
se ríe de toda España,
le dice a los prepotentes:
¡que se vayan a mamarla!

------

Pésimo fútbol italiano
vergüenza de estos mundiales
te han mandado para casa
para que llores tus males.

-----

Aún nos queda Portugal
con su Cristiano Ronaldo,
que quiere a los españoles
ante sus pies inclinarlos.

-----

También queda en los mundiales
la selección de Brasil,
de la que los españoles
de miedo quieren huir.

-----

Dicen que los japoneses
parecen todos iguales,
por eso los uruguayos
lo echaron de estos mundiales.

------

De la Naranja Mecánica
nadie se quiere acordar,
tiene posibilidades
de ganar este Mundial.

------

Los charros están cantando
México Lindo y Querido,
más pasaran adelante
si los deja el argentino.

------

Como dice Maradona:
¡no la vayan a chupar!
Ni se me olviden ustedes
del fútbol de Paraguay.

-----

Alemania en los octavos,
tiene la suerte muy perra
y le ha venido a tocar
con la dura Inglaterra.

------

Y de nuestro Tenerife
yo no me quiero olvidar
y parece que Llorente
se le ha olvidado fichar.

-----

Yo soy independentista,
aunque algunos no perdonan
y me jode en nuestras calles
ver la bandera española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario