lunes, 14 de junio de 2010

NO MAS NORMAS DE LOS COLONIZADORES

Me toca los cojones cuando escucho a los colonizadores hablar de normas y de la puta hostia de que somos europeos y las salchichas de gato. Siglos escuchando mierda. ¡Mira que aguantan estas cabronas islas! A todas estas, la hoja parroquial del independentismo, el periódico El Día, preocupados en el sombrero de Santiago Pérez -que no te lo asignen en el corredor de la muerte- y en quitarle el GRAN a "gran canaria". ¡Menudo futuro nos espera! El día que publica en portada las victorias de España, los desfiles militares del ejercito invasor y las asquerosas cruces de la rambla para celebrar nuestra conquista. ¡Fuerte mierda, compadre!

Seguimos con lo de Identidad Canaria en la Librería el Cabildo, ya pasaron por allí Víctor Ramírez, Miguel Ángel Díaz Palarea y lo hará este jueves el líder independentista Antonio Cubillo. Puede que todo esto no sirva para nada. ¡Nos queda la dignidad! Para seguir resistiendo al invasor. Independentista con la camiseta del Barcelona o de la selección española, vaya manera de luchar por su tierra. A veces uno siente pena de toda esta gente. Como dice Víctor: "el castrado odia al que no se deja castrar, no al que lo castro" y remata con otra de sus sentencias: "algunos no follan porque están capados, no porque sean castos". Este pueblo sigue de rodillas, recogiendo las migajas de la mesa del colonialismo. Es una pena. ¡Fuerte mierda!

Los judíos siguen masacrando a los palestinos en un genocidio sin precedentes. Claro que los palestinos no son santos, pero las armas las tiene Israel. Seguimos condenando a Cuba y a la violación de los derechos humanos y me parece bien, pero Europa sigue manteniendo las monarquías alauita y la tailandesa, donde habría que multiplicar por muchas cifras los presos políticos de Cuba. No puede haber una ley para unos y otra para el resto. Israel se caga y se mea en el mundo y se limpia el culo con los papeles de las condenas de la ONU. En Cuba, la que no tiene libertades hay un disidente "en presunta huelga de hambre" que habla diariamente para montones de emisoras del exterior, donde pone a parir al régimen castrista. No oigo a los disidentes marroquies o tailandeses en los mismos foros. El 23 F triunfo, sin mártires y sin sangre, desde entonces gobierna la derecha en España, es la que impone su ley, se legalizó el franquismo, se intentó borrar los crimenes de lexa humanidad, pero las leyes internacionales dicen que estos no prescriben nunca. No se sabe donde esta enterrado el último alcalde de Santa Cruz de Tenerife en la República, pero esto no preocupa a nadie, si algún inocente abre la boca se le tacha de rencoroso y de dividir España. Vivimos en una colonia, donde en nuestra metrópolis sigue gobernando el franquismo legalizado, por más que lo disfracen de democracia.

Mañana mis amigos del programa LA PUERTA hablaran de cultura, como escusa a afrontar cualquier tipo de problema, la inteligencia de los mediocres sigue gobernando el mundo, también el dichoso programa y otros muchos, la inteligencia en esta humanidad brilla por exceso de escasez.

Este es el mundial de los negros -dicen-, pero ganarán los blancos como siempre, la globalización llega al fútbol, los alemanes parecen una legión de mercenarios, han legalizado hasta turcos, polacos y sudacas. Para esto si valen, para otras cosas sobran y Dios seguía de vacaciones mientras un norteamericano hijo de puta disparaba a un niño al otro lado de la frontera. Los muertos siempre lo ponen los mismos, los espaldas mojadas, los chicanos, los palestinos,... Medio mundo contra otro medio mundo, pero los culpables son los marginados que se dejan matar... ¿por qué coño se ponen delante de las balas? El analista del colonialismo nos sigue culpando a nosotros por habernos dejado conquistar, por dejarnos dominar durante siglos y por no haber echando a los jodidos españoles. Dentro de una cabeza hueca no pueden haber ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario