lunes, 19 de julio de 2010

CANARIAS ES UNA NACION LLENA DE OKUPAS

A cuantos vimos llegar
a nuestra Nación Canaria,
solamente con lo puesto
y hoy están con los que mandan.

-------

Pido a Dios cosa sencilla
un rifle cosa sincera,
para darle a la primera
al godo por las canillas.

------

El día que echamos a Oltra
se cometió un gran error,
sacarle billete de ida
a Llorente y Decepción.

------

Han traído a Toño Hidalgo
y de verdad no lo se,
será que Llorente quiere
que pase aquí su vejez.

------

Al Tenerife Rural
quiero mandar a la porra,
le deben a todo el mundo
y tienen cuenta en Andorra.

------

A don Paulino Rivero
yo le quisiera decir:
¡tío marchate a tu casa,
no vuelvas a repetir!

------

La danza de los enanos
me resulta muy genial,
lo que fastidia a Canarias
es el enano mental.

------

En la embarcación de El Carmen
muchos salieron mojados,
no de aguita de la mar
sino de puros meados.

-------

Al invasor de Canarias,
yo le quisiera decir:
con mucha amabilidad:
¡Tio marchate de aquí!

-------

En el fondo del barranco,
debajo de la ciudad,
donde secaron el agua
veo coches circular.

-------

Yo tengo un dolor muy fuerte,
en el fondo de mi alma,
no ver las Canarias Libres
e independientes de España.

------



No hay comentarios:

Publicar un comentario