domingo, 1 de agosto de 2010

ANGHEL MORALES GARCIA EN LA CASA ELDER EL DIA 28 DE JULIO A LAS 6 DE LA TARDE


Ayer pasé un rato sumamente agradable con la presentación de la Sexta edición de mi libro EL CREDO GUANCHE, rodeado de amigos que soportaron todas nuestras intervenciones, aunque tengo que decir que me sentí arropado por un equipo de lujo. Poder contar con la colaboración de uno de los mejores músicos canarios, como es el caso de DOMINGO CORUJO, quien con su guitarra de cola abrió el acto, aunque no se conformo con eso, sino que atrevió a recitar EL CREDO del gran poeta venezolano, de ascendencia herreña AQUILES NAZOA, poesía de la buena la suya, lastima que pereciera en un accidente automovilistico en la misma carretera en la que murió también el cantautor venezolano ALI PRIMERA.

Siguieron mis compañeros de mesa, JESÚS CASTELLANO, director de la revista LUNULA, que en su último número dedicó varias páginas a publicar mi autobiografía, con fotos y todo. como diría el mago. También JOSÉ RIVERO VIVAS, para mi uno de los mejores escritores canarios de todos los tiempos y hasta cierto punto culpable de que yo siga en esto de la literatura. El amigo PEPE no pudo terminar su discurso, ya que la emoción le pudo. No obstante, nos ha pasado su discurso y lo publicaremos en este blog para que ustedes los disfrute, su forma de narrar y su nivel literario es sinceramente único.

Muchos apoyos literarios de amigos y amigas que no pudieron acudir al acto, unos por problemas de horario y otros por encontrarse fuera de la isla, pero sentirse arropado siempre es bueno, aunque tachen a uno de vanidoso, pero los que nos dedicamos a esto de la literatura también somos humanos. Hoy también nos ha llamado mucha gente para opinar del tema y la verdad es que la gran mayoría son positivos, para gente como Marianella, mi diseñadora favorita, la cosa estuvo bien medida, no sobro ni falto nada. Más no quiero dejar caer todas las opiniones, porque seguro que se me quedarían muchas y tendría que aumentar el blog. Tanto SMS, como correos electrónicos o llamadas de teléfono me reafirman una cosa: que tengo muchos amigos y que tengo que cuidarlos mucho. porque son los mejores.

También hay gente que todavía utiliza el mensaje escrito o carta para dejar plasmada su opinión y me sorprendió recibir algunos de estos mensajes, solamente voy a reproducir uno, porque es de una persona que se que no se va a enfadar por ello y es la misiva recibida por parte de PACO CARMONA.


CARTA DE PACO CARMONA ACERCA DEL ACTO DE PRESENTACIÓN DE EL CREDO GUANCHE.-
---------------------------------------------------------------------------

Santa Cruz de Tenerife, 29/7/10


Estimado Anghel:

Te dejo esta nota porque así te dejo la tarjeta con otro móvil que tengo. Me puedes llamar a cualquiera de los dos.

La presentación muy entrañable, acogedora y muy bien organizada como de costumbre. Si que me resultó muy cortita. Deberías hacerlas más largas, ya que así sabe a poco, ya que tanto tu como los otros señores son muy buenos tertulianos y lo hacen de forma muy sencilla y campechana, pero con un gran contenido.

Te llamo un día y te invito a una cerveza para charlar un rato.

Un abrazo y muchas gracias por tu amabilidad.

PACO CARMONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario