viernes, 26 de noviembre de 2010

COPLAS DE FIN DE SEMANA

Lo de Madrid y Barcelona
ya me toca las narices,
como lo siento en el alma
que me hablen del Tenerife.

xxxxx

Como llevo sangre herreña
y amo las islas Canarias,
tampoco me importaría
que me hablen de Las Palmas.

xxxxxx

El Tete a Villareal
en busca de una Victoria,
para salir del infierno
caminando hacia la gloria.

xxxxxx

Los de la Unión Deportiva
buscan hacer un milagro
y con mucha puntería
romper el alma del Rayo.

xxxxxx

Yo me voy pa la Matanza
para pasármelo bien
bebiendo vino del bueno
y jartarme de comer.

xxxxx

Vivir sin ti no es vivir,
pero contigo no hay vida,
por eso mujer fatal
yo me voy a la cantina.

xxxxx

Cuando llego a San Andrés
veo lo mal que lo han hecho,
un canto a la corrupción
que se llama Mamotreto.

xxxx

Dicen que la noche es blanca
una noche de fortuna
y todos vamos de compra
pa arriba pa La Laguna.

xxxxx

El amor de los ilusos
ya parece peligrar,
lo vemos encadenado
en el Puente Galcerán.

xxxxxx

Ojos que te vieron dir
dandome mucho placer,
ahora se ponen tristes
cuando te veo volver.

xxxxx

Esta mierda de la crisis
tiene la gente amargada,
porque no habrá un alma buena
que le de dos puñaladas.

xxxxx

Te vas pero no te vas
pues quieres estar aquí,
aunque yo si te alejaras
me sentiría muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario