jueves, 11 de noviembre de 2010

NO HAY QUE ENGRANDECER A LOS CRIMINALES DE ESTE MUNDO

Fracasa el negro del norte
que no hace más que matar,
aunque dice que lo hace
todo en nombre de la Paz.

xxxxx

Todos aquellos cabrones
que un día Irak invadieron,
se tendrán que ir al infierno
porque a este mundo mintieron.

xxxxx

Para buscar a Bin Lade
se fueron a Afganistán,
matan niños y mujeres
no hacen más que asesinar.

xxxxxx

También en Oriente Medio
tenemos a los judíos,
que con sus armas modernas
matan a los palestinos.

xxxxxx

Pobre de los saharauis
a quien España vendió,
aunque hace solo unos años
decían que era español.

xxxxxx

En la frontera de Mejico
mueren espaldas mojadas,
que solo buscan el pan
que su tierra les negaba.

xxxxxx

Africa se muere de hambre,
Europa la saqueó,
que vaya a la puta mierda
todo este mundo cabrón.

xxxxxx

Luchas por la libertad
de los pueblos oprimidos,
te tachan de terrorista
y te llaman asesino.

xxxxxx

Muere gente en todo el mundo
que sigue colonizado,
con países que practican
el terrorismo de estado.

xxxxxx

Muere la gente de hambre
que me produce dolor
y estoy hasta los cojones
del puto mundo cabrón.

xxxxx

Paren el jodido mundo
que yo me quiero bajar,
o vengan los selenitas
y arreglen la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario