lunes, 7 de febrero de 2011

COPLAS

EL TENERIFE GANO--- Y LA PUERTA SE ENCALLO

Yo le digo sin rencor

a don Jesús Castellano,

que su programa LA PUERTA

se le ha ido de las manos.

xxxxx

Solo hablan los de un color

me tienen acojonado,

se parece un cementerio

de tantos como han linchado.

xxxxx

En su afán de linchamiento

se pierden los vencedores,

abandonan el programa

como unos saboteadores.

xxxxx

Es la razón del mas fuerte,

del que grita con mas voz,

que se vayan al carajo

pues no tienen la razón.

xxxxx

Si la radio fuera suya

por mi dios de los ateos,

no hablaría este coplista

y mucho menos Curbelo.

xxxxx

Ha ganado el Tenerife

aunque continuamos mal,

por culpa de un Presidente

que se tiene que largar.

xxxxx

Me dicen que el canarión

es un muchacho muy noble,

que aunque chupaba banquillo

ahora los mete por doble.

xxxx

Dice que van a traer

de África un par de leones,

pa soltarselos detrás,

para ver si corre Kome.

xxxxx

No es que sea un buen cantor

pero el chico desentona,

pues el pobre Luis García

no atrapa ni una paloma.

xxxxx

Nadie se puede olvidar

y este es mi parecer,

fichamos para subir

y no para descender.

xxxxxx

Cuando marca el señor Nino

le dan un sobresaliente,

mas si marca el canarión

lo valoran diferente.

xxxxx

Para joder la defensa

nos ficharon un francés,

se le cuela todo elo mundo

al pobre de Beraguer.

xxxxx

A la Óptica El Negrito

voy a mandar a Natalio,

pues me tiene muy cabreado

el señor con tanto fallo.

xxxxx

El pobre no lo hizo mal

pues corre como una moto,

demasiado acelerado

y expulsaron a Kitoko.

xxxxx

Por el Dios de los Ateos

nos tenemos que salvar,

si no estos mercenarios

nada tenían que cobrar.

xxxxx

Es una plantilla cara

pa Segunda División,

nos movemos en la cola

esto es una perdición.

xxxxx

No es que uno tenga manía,

tampoco mala intención´

pero debe dimitir

alguien que decepcionó.

xxxxx

Recuperan al chivato

y también al adulón,

para complicar la vida

al pobre trabajador.

xxxxx

Con victoria en Salamanca

uno se siente aliviado,

mas seguimos en descenso

y sigue pintando malo.

xxxxxx

Ya con esta me despido

con dolor de corazón,

pues me quedan sufrimientos

pa lograr la salvación.

1 comentario:

  1. Jesús Castellano dijo...
    no se les va de la mano
    las riendas del buen caballo,
    sino a los malos jinetes
    que no valen ni pa callos.

    linchamos a linchadores
    y somos buenos vasallos
    si lo valen los señores
    y torean a los rayos
    como buenos toreadores.

    En el teatro de esta radio
    yo defiendo al tripulante
    que como dice don Víctor
    no se arrodilla al cangallo.

    Mas si molestia y estorbo
    nuestra causa ha tenido,
    le oímos señor Morales
    y quedamos advertidos.
    6 de febrero de 2011 17:28

    ResponderEliminar