miércoles, 9 de febrero de 2011

COPLAS

Lo del programa LA PUERTA

tiene toques de cinismo,

nadie habla pa los demás

cada uno pa si mismo.

xxxxxx

El arte de escribir coplas

suele ser una pasada,

de gente que habla mucho

total pa no decir nada.

xxxxxx

Dicen don Ricardo Melchior:

canarios para emigrar,

porque existe mucha gente

pa venirse para acá.

xxxxxx

Si Bermudez quiere ser

alcalde de Santa Cruz,

yo veo a los chicharreros

clavados en una cruz.

xxxxx

Doña Cristina Tavío

la del caso bragasgate,

pretende ser alcaldesa

para este pueblo joder.

xxxxxx

Lo ha nombrado una gestora

al señor Pérez don Julio,

para echarle a esta ciudad

mucha mierda, mucho entullo.

xxxxxx

Hablando del Tenerife

de nuevo quiero opinar,

que don Miguel Concepción

debe de largarse ya.

xxxxxx

Cuando ganan un partido

chillan como campeones,

pero estamos en la cola

los mercenarios nos joden.

xxxxxx

Los lideres viven bien

es cosa muy singular,

porque han llegado al poder

para el pueblo fastidiar.

xxxxxx

No me mates con cuchillo

matame con tenedor

que con cuatro puñaladas

se vive mucho mejor

xxxxxx

Como hoy no es martes y trece

ni ha pasado un gato negro,

me caso esta misma tarde

con la hija de mi suegro.

xxxxxx

Alla arriba en La Laguna

hay una Universidad,

es el simbolo mas grande

para el fracaso escolar.

xxxxxx

La gente del Tenerife

no protesta para nada,

por eso dicen los godos:

¡la gente esta aplatanada!

xxxxxx

La Televisión Canaria

parece una sepultura,

colocaron una cruz

y enterraron la cultura.

xxxxx

Los del programa LA PUERTA

cree que lo saben todo,

más defienden al judío

y condenan a los moros.

xxxxxx

Jesús no me debes nada

te lo tengo que decir,

pero linchar a la gente

no se puede permitir.

xxxxx

Nunca jamás Radio Unión

le cerró la boca a nadie,

hasta que llegó LA PUERTA

y echa la gente a la calle.

xxxxxx

Le digo al segundo hermano,

pero también al primero,

si la radio fuera suya

no hablaría ni Curbelo.

xxxxxx

Todas las canarias son

como ese Teide gigante,

pero quieren que al morir

el hombre vaya delante.

xxxxxx

A los chicos de LA PUERTA

le va lo de criticar,

yo espero que por mis coplas

no se vayan a enfadar.

xxxxx

Yo voy a hacer un programa

con Javier y con Charlín

y traeré de invitada

sin pensarlo a Julia Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario