jueves, 10 de marzo de 2011

AUNQUE ME SIGAN PUTEANDO... TENGO QUE SEGUIR CANTANDO

Al Señor de las alturas
yo me quiero encomendar,
por ver si la Primitiva
el jueves me va a tocar.

xxxxxx

Vivir sin ti no es vivir,
y con mis deudas tampoco,
sino pago lo que debo
yo me voy a volver loco.

xxxxxx

Quien te ha visto y quien te ve
PSOE de mis amores,
ayer revolucionario
hoy un nido de mamones.

xxxxxx

Un equipo juvenil
ha humillado al Tenerife,
con una afición callada
que me toca las narices.

xxxxxx

Llega la Semana Santa
y ya nadie va a rezar,
pues al Sur de vacaciones
toditos se marcharán.

xxxxxx

Privatizaron el agua
y el pueblo cabreado está,
pues saben que en poco tiempo
el liquido subirá.

xxxxxx

Se fueron para Berlín
con el rollo del turismo,
toditos de vacaciones
son tres cuartos de lo mismo.

xxxxxx

Ya llegó La Revoltosa
que totorotas mas grandes,
son mediocridad de actores
y de esto no hay quien nos salve.

xxxxx

Ya se va Tomás Padrón,
pero nos deja a Belén,
que mamará cuatro años
aunque se fastidie usted.

xxxxxx

Prefiero dormir en frío,
que no con mujer casada,
pues me puede sorprender
el marido en la ventana.

xxxxxx

Con tanta huelga señores
yo se lo que pasará,
que nos pararemos todos
y nadie trabajará.

xxxxx

Allá por tierras de España
ha perdido el Tenerife
y ya la segunda B
esta cerca las narices.

xxxxx

Las Palmas está muy mal:
¡que desgracia madre mía!
como no sume mas puntos
pierde la categoría.

xxxxxx

Yo tengo muchos pecados
mi alma muy negra está,
ni cuatro Semanas santas
el alma me limpiará.

xxxxxx

Ya con esta me despido...
prestenme mucha atención,
por el bien del Tenerife
que se vaya Concepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario