jueves, 31 de marzo de 2011

ES DIFICIL CANTAR CUANDO CAEN LOS MISILES

Que se paren los misiles
de los amos de la paz,
que destrozan los países
y solo quieren matar.

xxxxx

Dijo el sabio Salomón
a quien lo quiera escuchar,
que este hijo de su madre
mas letras no va a firmar.

xxxxxx

Como hoy no es martes ni trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxxx

Culminó la corrupción,
culminó su gobernar,
aprobando antes de irse
el puto Plan General.

xxxxx

No quiero0 amor con solteras
que las casadas me dan,
todo lo que necesito
y dicen si quiero mas.

xxxxx

No lo dijo Salomón
que lo dijo Alfonso Guerra,
que no sabía de algún yerno
que soportara a su suegra.

xxxxxx

Equipo del Tenerife
que ya te tienen hundido,
hablan de resurrección...
¡que cara tienen los tíos!

xxxxxx

Ni en el Prix ni en candelaria
ni siquiera en Garachico,
se come como hace años
ese pescado tan rico.

xxxxxx

Se fueron los carnavales
y juró que no ligué.
Me apretaré el cinturón
para ahorrar lo que gasté.

xxxxxx

Después de los Carnavales
y tanta carne de tías,
hay que tomar con humor
estos monótonos días.

xxxxx

A mi me hicieron cansado
no me gusta trabajar,
que sigan los Carnavales
y me dedicaré a ligar.

xxxxxx

Ya con esta me despido
tengo la mente cansada,
volveré con mis paridas
cuando a mi me de la gana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario