viernes, 11 de marzo de 2011

HOY ME APETECE ESCRIBIR,... PARA PODER SER FELIZ

Mañana vamos a Soria
para jugar un partido,
pero si esta vez perdemos
ya estaremos descendidos.

xxxxxx

Mira que te mira Dios,
mira que te está mirando,
sino pagas los impuestos
Hacienda te está embargando.

xxxxxx

No me toquen los cojones
si el Tenerife está mal,
la culpa es de un presidente
que lo hace todo fatal.

xxxxxx

Adiós mi querido amigo
del mundo de los solteros,
ya no te podrás cargar
con esos "pedos" tan buenos.

xxxxxx

Escribir por escribir
es mi mayor alegría,
diviertase usted lector
leyendo estas tonterías.

xxxxxx

Si tuvieran su unidad
la gente de Tenerife,
dejaríamos a los godos
con tres palmos de narices.

xxxxxx

Ya se van los Carnavales
que nada trajeron nuevo,
seguiremos trabajando...
¡que desgracia compañero!

xxxxxx

Fraga se fue a descansar
y descansamos nosotros,
pues el descanso del pobre
solamente dura un poco.

xxxxxx

Nacionalismo canario,
que vas de mal en peor,
Román a sus letanías
y Paulino a su sermón.

xxxxxx

Me gusta ser como soy
la libertad es buena cosa,
me gusta ser como soy
y se que no0 soy gran cosa.

xxxxxx

El estomago vacío
y el bolsillo sin dinero,
son las desgracias mas grandes
que acosan a los obreros.

xxxxxx

Ya con estas me despido
solo busco ser feliz,
por eso cojo el teclado
y aquí me pongo a escribir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario