viernes, 18 de marzo de 2011

ISLANDIA


ISLANDIA REVOLUCIÓN PACÍFICA. LEER. NO HA SALIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Podria parecer un "bulo" una noticia falsa. Me he permitido "googlear" el tema, y.... Oh, ¡sorpresa! ES CIERTO... y el caso es que ni prensa, ni radio, ni TV dicen nada.... ¿¿¿PORQUE??

Miedo al cambio de sistema??

Es esto el inicio de los cambios del 2.012??

La censura informativa es tan fuerte que ningún medio se ha hecho eco del mayor notición desde la toma de la bastilla en París en 1789. Pero esta ha sido una REVOLUCIÓN PACÍFICA. El pueblo islandés, unido con huevos, pancartas, cacerolas y cucharas ha tomado el camino hacia la libertad unido, asumiendo su soberanía popular han rodeado el cogreso y han hecho dimitir al gobierno al completo.


Han nacionalizado la banca, han decidido que van a dejar de pagar la deuda abusiba a UK, están rehaciendo la constitución y tienen un gobierno provisional de transición que asegura que el próximo gobierno trabaje para el pueblo, no para el gobierno oculto de la banca internacionalizada que sabemos que rige en Europa y USA.


Desde luego, esto es ecología, devolver al pueblo lo que es del pueblo y reciclar a una casta política que no servía para nada y entrega la riqueza de una nación a los bancos, como está sucediendo en España y la UE sin que nadie mueva una ceja.


Difundir esta información es lo máximo para que la verdadera democracia pueda llegar.

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/28/la-revolucion-de-islandia-ejemplar/

Hace ya unos días de esto y ningún medio de comunicación de radio y televisión que yo sepa ha informado de ello. Pero que no hayan informado no nos impedirá transmitirlo a todos los confines del mundo. Islandia es el primero, y luego los demás.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a
él..." (Paulo Coelho)

La vida no es esperar a que pase la tormenta
es aprender a bailar bajo la lluvia..."
La VIDA es una obra de teatro que no permite ensayos.......
Por eso, Canta, Ríe, Baila, AMA y VIVE Intensamente cada momento de tu vida,
antes de que el telón baje,
y la obra termine sin aplausos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario