viernes, 25 de marzo de 2011

MIS COPLAS SON DE PAZ Y NO DE GUERRA

¿Qué culpa tienen en Libia
de tener un dictador,
para que sus niños mueran
por bombas del invasor?

xxxxx

Y la Coalición Canaria
con espíritu guerrero,
va y apoya con su voto
a un bélico Zapatero.

xxxxx

Yo quiero decirle a usted
que no me gusta la guerra,
pues se que mucho inocente
dejará su vida en ella.

xxxxxx

Si no tuviera petróleo
Libia no sería invadida,
me jode el capitalismo
que se apunta a la mentira.

xxxxxx

Que pongan freno a los rusos
que masacran los chechenos
y no dividan al mundo
en los malos y en los buenos.

xxxxxx

También China allá en el Tibet
a su gente la persigue,
ante una ONU muy ciega
que no condena sus crímenes.

xxxxx

También Turquía masacra
a los kurdos sin piedad
y con mucha hipocresía
echan la culpa a Sadan.

xxxxxx

A los pobre saharauis
su campamento les quema
el criminal marroquí...
¡Zapatero quiere pruebas!

xxxxxx

Y el criminal Israel
asesina palestinos,
mas la ONU no condena
por ser el yankee su amigo.

xxxxxx

Pueblito de la Matanza
el de la Victoria Guanche,
también tu te has convertido
en un nido de mangantes.

xxxxxx

Le recuerdo al español
por si se quiere olvidar,
que el pueblo en el que yo vivo
le dijo que NO a la OTAN.

xxxxx

Disolver el Tenerife
sería una solución,
para no hacer el ridículo
por esos campos de Dios.

xxxxx

Le dice la vieja al viejo
que vaya a aparcar el coche,
que este viernes no salimos
que hay cine de media noche.

xxxxxx

Ya con esta me despido
pues tengo que descansar,
y dejen que el pueblo libio
haga sus cosas en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario