miércoles, 23 de marzo de 2011


NO AL ATAQUE DE ESPAÑA A LIBIA

Hace un rato acabo de llegar de una manifestación en contra de la nueva guerra en la que se ha metido España, arrastrando con ella a Canarias en su sanguinaria aventura. Mañana la prensa española en la colonia dirá que somos pocos y justificará la acción invasora de España. Aquí no es cuestión de cifras, sino de los métodos represivos que sufrimos por parte de la policía española... aquí se trata de estar... de no esconderse y de poner en evidencia las mentiras de Zapatero, al que ya no quiere ni su propio partido.

Hoy hemos visto esa farsa que han montado en el parlamento español, que según los textos salientes en pantalla decía que se reunían para tratar sobre la crisis Libia... gran mentira y gran engaño al pueblo español... España ha declarado la guerra a Libia, ha entrado en guerra con Libia, esta atacando a este país del norte de África... ¿de qué crisis hablan? ustedes todos los que se han sentado teledirigidos a apoyar a Zapatero, han mentido al pueblo español... han entrado en guerra y lo que había que preguntar es lo siguiente... ¿quiere el pueblo español bombardear y matar libios? Mientras debatían salín en lateral una serie derótulos satanizando a Gadafi... al que acusaban de propagandista...están mintiendo... salían rótulos de hechos que no se habían producido... no han aportado una sola prueba de los supuestos crímenes de Gadafi... en el Aaiún cuando Marruecos arrasó el campamento saharaui dejándoloen cenizas... Zapatero pedía pruebas... chiquito farsante... decía también que los 300 misiles de tonelada y media lanzados sobre zonas civiles no habían producido muertos... mientras las televisiones de todo el mundo ofrecían imagenes de los destrozos y de los muertos...

Salvo Izquierda Unida y el Bloque Nacionalista Gallego todo el mundo se plegó a los instintos criminales del presidente español... sentí vergüenza como canario viendo al señor Perestelo apoyar esta guerra, mientrasAnita tenía un orgasmo de placer en su butaca... el próximo miércolessaldrán del campamento de Hoya Fría un grupo amplio de soldados camino de Afganistán desde donde ya nos ha venido algún cadáver... ¿no tienen bastante? ¿quieren mas guerras? Todos uno tras otro, LOS PORTAVOCES DECÍAN SI A LA GUERRA... sin preocuparse de lo que podían pensar sus votantes... quizá el que mas me llamo la atención aparte de los que dijeron no a la guerra (3 en total), fue el señor Rajoy que, con muy mala leche dejó una preciosa perla para la historia: APOYAMOS ESTE ATAQUE, PORQUE EL SEÑOR ZAPATERO NO HA SABIDO DESMARCARSE DE ESTA COALICIÓN COMO HICIERON OTROS, para buen entendedor con pocas palabras basta.

COMPLOT INTERNACIONAL CONTRA LIBIA.-

--------------------------------------------------

En este país africano no hay hambruna. El 80% de la población está alfabetizada y tiene acceso al agua potable y a la sanidad. La esperanza de vida es de 79 años y la tasa global de fecundidad es de el 2%, un signo del avance de la mujer. Lo inverosímil de la crisis de Libia es que lo sublevados contra la dictadura férrea de Gadafi no son, al menos en esa coyuntura, los ciudadanos, sino jefes tribales -pseudo caudillos-, que, respaldados por los comandos de la OTAN (cuya sensibilidad "humanitaria" se desactiva cuando Israel bombardea a los palestinos o Turquía a los kurdos), están empujando al país hacia una guerra civil. Declarado como Estado paria y convertido en un protectorado encajaría a la perfección en la nueva estrategia de la OTAN, marcada por la lucha de las potencias para hacerse con el control de los escasos recursos energéticos que quedan.

Libia es la principal reserva de petróleo de África. El coste de producción del crudo de gran calidad no llega al dólar por barril. Comparandolo con el de Canadá, por ejemplo, que alcanza los 5o dólares, el petroleo de Libia es toda una tentación para las petroleras estadounidenses, marginadas en el mercado libio que está dominado por Europa, China y Rusia.

El plan sobre este país es sospechosamente parecido al de Irak, otro estado árabe desarrollado al que destruyeron para apoderarse xde su oro negro.

El cenit petrolero acelera los acontecimientos. EEUU, ante la inestabilidad de Oriente Medio principal caudal del crudo del mundo- y la imposibilidad de adueñarse del hidrocarburo de Asia central (zona de influencia de China y Rusia), pone su mirada en África. Allí, los chinos, adelantandose, ya cuenta con varios millones de efectivos que no solo intentan controlar sus recursos energéticos, sino también sus mercados.

Mientras la posición geoenergética de Libia seduce a Washington, Pekínabandona su política "no militarista" y anuncia su rearme, enseñando los dientes.

Estamos ante una nueva recomposición de las zonas de influencia, en la que Gadafi no es mas que una miserable pieza de una pérfida maniobra de EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario