miércoles, 30 de marzo de 2011

Libia, un país de poco mas de 5 millones de habitantes continua siendo atacada por los ejercidos mas poderosos de la tierra, con miles de muertos caídos bajo los pesados misiles que se lanzan desde poderosos portaaviones y desde sofisticados aviones desde mas de 10 mil metros de altura. Jamás en la historia de la humanidad, un ejercito tan poderoso había atacado a un país dan débil e insignificante como Libia... el objetivo no era como dijeron proteger a un grupo de rebeldes que se habían alzado contra el régimen de Gadafi, el objetivo era acabar con elrégimen del general libio que lleva 42 años en el poder y que todos lospaíses que le atacan habían hecho negocios con el líder libio, pero este había cometido el grave error de nacionalizar su petróleo en 2009. El objetivo, como digo, no era proteger a los rebeldes, ya que los misiles desde el primer minuto comenzaron a caer sobre la población civil dejando miles de muertos que nadie contabiliza, porque días después de iniciarse los bombardeos, un personaje tan indecente como Zapatero decía en las Cortes Españolas que no tenía noticias de que hubiera habido ningún muerto, se necesita tener poca vergüenza para hablar en un foro de ese con la negligencia que el impresentable este lo hizo, con el silenciocomplice de la casi totalidad de la Cámara.

Cuando comenzaron la revueltas en los países árabes, dije en este blog y en mis programas de radio que el objetivo de estas revueltas era elrégimen de Gadafi y que posteriormente irían a por Siria e Irán. Dije también que las revueltas en Libia estaban fomentadas por Francia y Estados Unidos, que habían contratado mercenarios armados hasta los dientes, con la colaboración de algunos jefecillos de tribus que odiaban aGadafi y que colaboraban para derrocarlo. No era para nada ficción, ni nuestra imaginación creaba fantasmas... los hechos poco a poco nos fueron dando la razón, en cuanto los famosos rebeldes se vieron impotentes para conseguir sus enemigos comenzó a hablarse de intervención internacional, hablaron de crímenes de Gadafi contra su pueblo, no defendemos a este señor, pero se creo una mentira como enIrak para justificar la invasión, nadie ha presentado pruebas de estoscrímenes, lo único que intentó hacer Gadafi a frenar un alzamiento paraderrocarle, algo que haría cualquier gobernante de la tierra que se viera en esta circunstancias... y en estos hechos claro que se producen muertos, de un lado y del otro, porque si es verdad que los partidarios deGadafi matan defendiendo el régimen, los rebeldes masacran y asesinan a cualquier sospechoso de ser partidario de Gadafi, crímenes y asesinatos que se vienen multiplicando después de la intervención de la invasora y terrorista fuerza internacional.

Fijense si tenemos razón en lo que decimos, que esta fuerza rebelde que surgió por generación espontánea como nos quieren vender, esta tan organizada que, apenas una semana después de iniciarse los bombardeos esta capacitada para vender entre 130.000 y 200.000 barriles de petróleodiarios a través de otro estado ladrón como es Qatar. Anoche en un programa de una importante cadena de televisión norteamericana, se le pregunta a un senador demócrata por la cuestión Libia y que si se trataba de una intervención humanitaria... el senador sin cortarse un pelo, corrigió al entrevistador y le dijo que el único motivo por el que se estaba en Libia era por el petróleo... creo que con esto se van aclarando las dudas de cualquier intervención internacional para masacrar a miles de libios... petróleo y petróleo.

Tampoco justifica la invasión ni las acciones terroristas el que Gadafifuera un dictador, porque alguien le parecería bien que en tiempos de Franco a una coalición internacional se le hubiese ocurrido bombardear Madrid o Barcelona para librarnos del dictador. Hay cosas que no se justifican por nada del mundo... la coalición sigue matando y ocultando los muertos... el dolor lo callan siempre quienes lo hicieron... el daño lo esta haciendo la coalición internacional de la que España forma parte. Los civiles libios muertos bajo los asesinos misiles se quedan hasta sin contar... el mundo permanece ciego y mudo, los medios informativos callan como nunca habían callado... los pobrecitos rebeldes o quienes les pagan venden ya el petróleo libio, se habla de color al heredero del antiguo monarca libio si el imperio así lo considera oportuno, colocar a untítere que les permita sacar el petróleo de Libia... mayor hipocresía es imposible... nadie se ha ocupado del pobre pueblo saharahui asesinado por Marruecos... nadie de los chechenos...masacrados por Rusia... nadie de los tibetanos...subyugados por China... y que decir del indefenso pueblo palestino condenado a desaparecer en manos de Israel...

Lo dicho, no defendemos a Gadafi, no es nuestro interés, nuestro deber cuanto menos es denunciar el brutal ataque que esta recibiendo el pueblo libio, no mas de 5 millones de habitantes esta siendo atacado por el ejercito mas poderoso del planeta, nunca ha existido una lucha tan desigual, se intervino para proteger a un grupo de rebeldes (mercenarios), de los supuestos ataques de Gadafi... pero yo digo: estaba mas nivelada la guerra entre las tropas libias y los rebeldes que, lo que lo puede estar el ejercito invasor de libia y Gadafi y su gente. Alguien nos cuenta que un ladrón entra en un edificio don de viven cientos depersonas, pero como nuestra policía le tiene miedo al ladrón... derriban el edificio y matan a todos sus habitantes... al final hasta el ladrón se escapa...

En definitiva, en Libia se están cometiendo en estos momentos muchoscrímenes, mata la coalición internacional, el mundo mira para el otro lado, satanizar a Gadafi no justifica estos crímenes, la población de Libia no tiene la culpa de nada, pero esta muriendo. España mata o colabora en que maten, los españoles miran para otro lado, Gadafi puede ser un dictador, pero quien esta muriendo es el pueblo libio... triste, muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario