domingo, 3 de abril de 2011

APOYO PARA MEXICO

IMPORTANTE: Solicitud de apoyo para México

Compañer@s:

Dada la situación que prevalece en México de impunidad frente al avance de la violencia y la criminalización de las luchas sociales varias personas y organizaciones estamos solicitando firmas de apoyo contra la desaparición forzada en México. Ante la visita del Grupo de Trabajo de la ONU en nuestro país, queremos seguir en este proceso organizativo de denuncia y difusión para presionar al gobierno mexicano que lleve a acabo una investigación seria sobre los casos de desapariciones, como toda la violencia que vivimos en estos momentos. Las firmas pueden ser a título personal o bien a nombre de su organización. A esta dirección pueden enviar sus nombres, esperamos contar con su valioso apoyo en este momento que es delicado en donde frente a la violencia institucionalizada por parte del gobierno mexicano, todo se justifica a nombre de la lucha contra el famoso "crimen organizado". Gracias y un saludo cordial.

AL PUEBLO DE MEXICO,

A LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS.

A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.

A cuatro años de la detención desaparición de los luchadores sociales Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, el defensor de derechos humanos; Francisco Paredes Ruíz, las hermanas Daniela y Virginia Ortiz Ramírez, de 14 y 20 años de edad, Lauro Juárez, y todas las personas que son víctimas de estas prácticas inhumanas ejecutadas en lo que va del sexenio del ilegítimo presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, los responsables intelectuales y materiales de ayer y hoy de estos crímenes de lesa humanidad siguen en la impunidad.

También constituyen crímenes de Estado el asesinato de Josefina Reyes y su familia; el hostigamiento y asesinato de defensores de derechos humanos; el exilio forzado de activistas y defensores de derechos humanos; los feminicidios, el encarcelamiento y asesinato de luchadores sociales; el asesinato y desaparición forzada de periodistas; las más de 4 mil desapariciones forzadas por motivos políticos y sociales; y los cerca de 40 mil muertes producto de esta absurda guerra contra el narcotráfico y la delincuencia organizada que comanda Felipe Calderón.

Las organizaciones y personas abajo firmantes exigimos la presentación con vida de Edmundo Reyes Amaya, Gabriel Alberto Cruz Sánchez y la de todas y todos los detenidos desaparecidos del país; y juicio y castigo a todos los responsables de estos crímenes de lesa humanidad.

¡¡Si no están ellas…No estamos Todas!!

¡¡Vivos se los llevaron Vivos los queremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario