miércoles, 6 de abril de 2011

NOS LLEGA DAVID AMARAL... Y YA NOS TOCA GANAR

Cuando las cosas van mal
llaman a los chicharreros,
yo los mandaría al carajo
pa que no sean embusteros.

xxxxx

Que se vaya Concepción
con su Junta General,
con patera sin timón
para que no vuelva más.

xxxxx

A las seis de la mañana
Concepción me despertó,
con su teléfono en mano,
que ya no era entrenador.

xxxxx

El que un día te despidió
ahora te vuelve a llamar,
para arreglar sus fracasos
y al Tenerife salvar.

xxxxx

Amigo David te digo
y que no te siente mal,
con Miguel de Presidente
yo no volvería a entrenar.

xxxxx

Este tipo no dimite
ni aunque lo decida Dios,
desde que llegó a su cargo
nos trajo la Destrucción.

xxxxxx

Amamos estos colores
y apoyamos a Amaral.
pero nunca a un Presidente
que ha hechos las cosas mal.

xxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que los males de Canarias
el no los puede arreglar.

xxxxx

Desde el Muelle Los Pitufos
que está en el Puerto la Cruz,
salió un barco de papel
con rumbo hacia Santa Cruz.

xxxxx

Dicen que van a poner
Hotel en las Teresitas,
para alquilar por la noche
a todas las parejitas.

xxxxx

San Pedro bajo del Cielo
a largarse un vaso vino
y a pedirle a los canarios
que despidan a Paulino.

xxxxxx

No lloren por Zapatero
porque hacen ustedes mal,
que Padre de los Parados
parado no quedará.

xxxxxx

También le pido al PP
que retiren a Rajoy
y que libren a su pueblo
de tremenda maldición.

xxxxxx

A mi me jode la gente
cuando se pone a opinar
de libros que no ha leído
con ganas de fastidiar.

xxxxxx

Ya con esta me despido
deseándole a Amaral,
que el día de las victorias
con el nos debe llegar



2 comentarios:

  1. por no poner a lesbianas
    en la antología estelar
    merece que te fusilen
    ¿hay algún homosexual?

    porque si no hay
    ya es delito
    de lesa majestad.
    antólogo maldito.

    ResponderEliminar
  2. tengo negros, tengo chinos,
    y también tengo africanos,
    para no desentonar
    coloqué a cinco cubanos.

    xxxxx

    he puesto de san andrés
    y también de la matanza,
    otros de la victoria
    y un montón de gente gansa.

    xxxxxx

    amigo jesús te digo
    y no con mucha razón,
    que todo el que no da golpe
    viene a tocar un cojón.

    xxxxx

    con todas las cosas malas
    que se hacen por aquí,
    gente que no me conoce
    me quiere joder a mi.

    xxxxx

    voy a seguir trabajando
    con mucha tranquilidad,
    unas cosas salen bien
    y otras no salen mal,

    xxxxx

    me tachan de terrorista
    a la hora de opinar,
    sacan la ley de partidos
    me van a ilegalizar.

    ResponderEliminar