sábado, 9 de abril de 2011

YA LLEGO DAVID AMARAL Y HAY QUE EMPEZAR A GANAR

Con toda mi mala leche

le digo al peninsular,

que no de mas el coñazo

y que se mande a mudar.

xxxxx

Mañana nos viene el Huesca,

pero debuta David,

si logramos la victoria

me sentiría muy feliz.

xxxxxx

No lo quiere el presidente

que un día lo despidió,

por eso que don Miguel

no fue a su presentación.

xxxxxx

Vivir sin ti no es vivir

pero contigo tampoco,

sin un duro en el bolsillo

yo me voy a volver loco.

xxxxxx

Al final de los sesenta

ellos las calle ocupaban

hoy nos mandan a la poli

pa que nos de la cuerada.

xxxxxx

Madre me fui a confesar

y el cura me confesó,

dentro de la sacristía

el cura me perdonó.

xxxxxx

Me fui con una casada

para divertirme un rato,

después llegó su marido

y me pegó un buen porrazo.

xxxxx

Quien te ha visto y quien te ve

politiquillo del PSOE,

ayer pedías la paz

ho vas con los invasores.

xxxxx

Aunque gane el Tenerife

yo le digo a Concepción,

que sigo pidiendo a gritos

su jodida dimisión.

xxxxxx

Ya no me queda remedio

la cosa se pone mal,

se esta acabando mi paro

y tengo que trabajar,

xxxxxx

Termino como empecé

con fuerza para empezar,

que deseo mucha suerte

al señor David Amaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario