jueves, 5 de mayo de 2011

¿ ESTA REALMENTE MUERTO BIN LADEN ?

Como que no quieren ver la cara otra vez ¿no?... Observen la fotografía mostrada ayer para demostrar la "muerte" de Bin Laden... Y compárenla con la ya celéberrima fotografía de Bin Laden en 2001... El pésimo montaje resulta evidente, ¿no creen?...
Para rematar: ¿¡Cómo que arrojaron el cuerpo al mar!?... Y para colmo, encontraron la computadora de Bin Laden (igualito que en el bombardeo contra el campamento de las FARC en Ecuador, donde murieron estudiantes universitarios mexicanos)... ¿De verdad nos creen tan idiotas?...


Periódico La Jornada

Martes 3 de mayo de 2011
Aclaración de Ap sobre foto

La agencia de noticias Associated Press aclaró ayer que la fotografía que difundió en las primeras horas de este lunes 2 de mayo en la que se apreciaba el rostro del presunto cadáver de Osama Bin Laden y que fue tomada de la televisora paquistaní Express Tv, no pudo ser verificada por lo que eliminó los archivos de esas imágenes, y al retirarlas informó que no serán retransmitidas.

N. de la R.

La publicación por éste y muchos otros diarios de la foto mencionada, con la debida atribución a sus fuentes (la agencia Ap y la cadena Express Tv), derivó de la confianza en una tradición de profesionalismo a la cual por lo menos en esta ocasión la agencia citada no hizo honor. Los lectores sabrán entenderlo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Depositan cuerpo de Osama Bin Laden en el mar: CNN

La fuente estadunidense no ofreció detalles del manejo islámico que se dieron a los restos del jefe de Al Qaeda, puntualizó la cadena global de noticias.

EFE

El cuerpo de Osama Bin Laden recibió los ritos mortuorios propios de la tradición islámica y luego fue depositado en el mar, afirmaron funcionarios estadunidenses citados hoy por la versión electrónica de CNN.
La fuente estadunidense no ofreció detalles del manejo islámico que se dieron a los restos del jefe de Al Qaeda, puntualizó la cadena global de noticias.
Añadió que oficiales de seguridad nacional explicaron que se aplicaron técnicas de reconocimiento del rostro, entre otras, para verificar que el cuerpo correspondía a Bin Laden.
Tuvimos múltiples confirmaciones de la identidad, dijo una fuente de seguridad nacional, entre ellas reconocimiento de imágenes del cuerpo y el rostro, pero no confirmó si entre esas confirmaciones se encontraron exámenes de ADN.


Encuentran computadora de Bin Laden

Afp

Las fuerzas especiales de asalto de Estados Unidos que abatieron a Osama Bin Laden en las primeras horas de este lunes (hora de Pakistán) también lograron recuperar en la casa donde se encontraba el líder de Al Qaeda computadoras y discos duros, en lo que un oficial definió como la veta madre de la inteligencia, dijeron fuentes oficiales a Politico.com

El comando recuperó computadoras, discos duros y otros materiales, que son examinados en un lugar secreto de Afganistán. ¿Imagina qué hay en el disco duro de la computadora de Osama Bin Laden?, preguntó la fuente.
En este contexto, trascendió también que la primera información de la muerte de Bin Laden fue aparentemente filtrada en Twitter en un mensaje de Keith Urbahn, quien trabajó junto al ex secretario estadunidense de Defensa Donald Rumsfeld. Me dijo una persona que mataron a Osama Bin Laden, escribió Urbahn en un tweet una hora antes de que la información fuera anunciada por Obama la noche del domingo, señaló Afp.

En todo caso, la noticia se propagó por Internet a una velocidad vertiginosa, a través de mensajes de Twitter, Facebook y videos de YouTube. El número de mensajes en Twitter llegó a 4 mil por segundo, mientras el presidente Barack Obama anunciaba que el cerebro de los ataques del 11 de septiembre de 2001 fue muerto en Pakistán, refirió también .

er.

Es un fraude: Osama Bin Laden sigue vivo...

2 comentarios:

  1. Espero que cuando hagan la película (que la harán...) empleen argumentos menos cutres. Sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. UN HOMBRE ANCIANO, ENFERMO Y DESARMADO... SE DEFENDIÓ Y PUSO EN PELIGRO LA VIDA DE 27 VALIENTES PISTOLEROS, QUE DESCARGARON SUS ARMAS SIN PIEDAD... LO DEJARON COMO UN COLADOR Y POR ESO LO TIRARON AL MAR... ESPERO QUE YA QUE MATARON AL VIEJO... AHORA SE RETIREN DE AFGANISTÁN, IRAK, LIBIA... Y CIENTO Y PICO PAISES MAS Y RETORNE A SU ASQUEROSO PAIS Y DEJEN AL MUNDO EN PAZ... Y QUE SE LLEVEN LOS JUDIOS CON ELLOS Y CREEN UN ESTADO JUDIO EN ALABAMA... QUE PAREN EL MUNDO... YO ME BAJO EN EL DECIMO ASTEROIDE A LA IZQUIERDA... QUE NO TIENE GRINGOS

    ResponderEliminar