viernes, 27 de mayo de 2011

POR UNA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES SIN ROBOS

EL MANCHESTER DEBE HACERSE UN SEGURO ANTI-ROBO

Tengo que decir, primero que nada, que no soy seguidor del real Madrid, sino todo lo contrario, que a mediados de lo sesenta me hice de otro equipo europeo por que detestaba las ayudas que recibía el real Madrid y los favoritismos que recibí del régimen. Aclaro esto, porque lo que voy a decir a continuación es que hemos salido de la sartén madridista, para caer en las brasas barcelonistas. Lo que ha sucedido en la última décadacon el Barcelona es algo que clama al cielo y produce vergüenza para cualquier aficionado que vea las cosas con neutralidad. No voy a quitar méritos al club catalán que cuenta con una buena plantilla y practica un buen juego, pero lo realmente cierto es que cuando el Barcelona se tasca siempre viene un colegiado a echarle una mano.

El sábado va a jugar otra final con el Manchester y yo le recomiendo a los ingleses que se hagan un seguro anti-robo, porque les puede pasar mas de lo mismo, que el Barcelona se atasque y un arbitro venga en su salvación. Decía Guardiola que en la anterior final el Manchester le pasó por encima en la primera parte y eso lo sabe todo aquel que vea el fútbolcon neutralidad, como también saben que en el minuto 15aproximadamente de la primera parte Piqué debió ser expulsado, por cometer falta y ser el último hombre, privando al equipo inglés de una ocasión manifiesta de gol, pero una vez mas un jugador catalán se va de rosita. Sin embargo, en el segundo tiempo es Alvés el que provoca a unjovencito Rafael y logra su expulsión, mientras el brasileño se meaba de la risa... típico de los catalanes que le echan teatro a la mas mínima falta para buscar tarjetas o faltas en sus oponentes... un mínimo roce puede suponer que un jugador catalán se desplace varios metros, saltándosetodas las leyes físicas... pues la expulsión de Rafael en ese partido supuso que el Barcelona se creciera y ganara la copa.

El escandalo de Londres con cuatro penaltys escamoteados al Chelsee y un jugador expulsado de los ingleses ha supuesto el arbitraje mas escandaloso y el robo mas grande que se recuerda en competiciones europeas... pero ha sido el Arsenal al que se le expulsa un jugador por desplazar un balón... único caso que se ha dado hasta ahora en Europa, de alguien que sea expulsado por este motivo... el Inter, pese a dejar al equipo catalán en la cuneta, también tuvo que jugar con un hombre menos... al final...mal perder del barcelona... se abren los grifos del agua... Valdés... agarra por el cuello al entrenador del Inter... y aquí no pasa nada... todo quedó en una nube... como cuando Messi da balonazoscontra el publico o escupe a Duda... no pasa nada... que se lo hagan a el y estaríamos hablando de otra cosas... en ese partido contra el Inter,Busquet se retuerce de dolor -fingido por supuesto- hasta que expulsan al jugador italiano... el mundo entero pudo ver como Busquet sedescojonaba de risa mientras el italiano se iba a la calle... el mismo quesupuestamente -que risa- lanzó insultos racistas contra Marcelo... la UEFAdijo que no... pero nadie se pone la mano en la boca para felicitar lasNavidades,... por lo tanto algún piropo le lanzó... contra el Madrid siempre han jugado con un hombre de mas al echar a la calle en cada partido un jugador blanco. En Europa todos vemos que se les pone losarbitros que ellos quieren... todo el mundo sabe que Villar no puede ver al Madrid... y todo el mundo sabe también que beneficiando al Barcelona se perjudica al Madrid.

En España también hacen lo que les da la gana, pues son totalmente intocables... se les expulsó de la Copa de el rey por incomparecencia, pero volvieron a jugar al año siguiente sin ningún problema, otros equipos sancionados por lo mismo han tenido que cumplir la sanción sin derecho a protestar... se le cerró su campo el famoso cochinillo, dos partidos que nunca cumplieron, porque ellos están por arriba de el bien y de el mal... Lo dicho: el Manchester debe hacerse un seguro anti-robo, de lo contrario me temo que el Barcelona se saldrá con la suya... y otra cosa, no soy de el Madrid... hay mas equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario