domingo, 24 de julio de 2011

VOY A ESCRIBIR DE CURBELO... Y QUE SE JODA RIVERO

VOY A ESCRIBIR DE CURBELO... Y QUE SE JODA RIVERO

A mi me gusta Curbelo,

pues sigue la tradición,

llevar su hijo de putas

después de la graduación.

xxxxx

Antes para echar un polvo

la gente pasaba horrores

y el hombre perdía su virgo

en la calle Miraflores.

xxxxx

Padre e hijo en la follada,

¡que alegría, madre mía!

por unas copas de más

los lleva la policía.

xxxxxx

Señora de Guadalupe

evitanos las disputas,

cuando Curbelo y su hijo

hagan visita a las puntas.

xxxxx

Polvo más o polvo meno,

este con güisqui mojado,

nos detiene el policía

y nos manada pal carajo.

xxxxxx

Quiero decirle a Curbelo

para acabar con el tema,

vaya con su hijo de putas

pero no cree problemas.

xxxxx

Ya no tenemos equipo

lo secuestro Concepción,

para el fútbol en Canarias

nos trajo la perdición.

xxxxxx

No gana ni al Granadilla,

fuerte vergüenza me da,

yo digo que el presidente

debe mandarse a mudar.

xxxxxx

Que se lleve a Nacho Abad

y al negado de Amador,

y a la legión extranjera

que nos trajo Concepción.

xxxxx

De forma muy insultante

llegó el Borrego Faltón,

que desprecia a los canarios

y que humilla al jugador.

xxxxx

Con casi cuarenta años

nos traen a Kiko Ratón,

se trata de vender bonos

pa salvar a Concepción.

xxxxxx

Al Inspector de Trabajo

le quiero recomendar,

que cheque a calderón

porque sin contrato está.

xxxxx

No le pagan a Amaral

y nos traen a Calderón,

puteamos al canario

salvamos al español.

xxxxxx

Curbelo se va de putas

y no me parece mal,

pero que no beba mucho

porque puede acabar mal.

xxxxxx

Otro día seguiremos

hablando de estos muchachos,

estoy hasta los cojones

de como esta el Paulinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario