martes, 2 de agosto de 2011

ANGHEL MORALES E IVAN MORALES FIRMAN EJEMPLARES DE SUS LIBROS EN EL HIERRO

Ánghel Morales García e Iván Morales Torres firmarán sus ejemplares y dialogarán con sus lectores este viernes en la Feria del Libro de La Frontera, en El Hierro

Los dos escritores (padre e hijo) han publicado sus obras en Ediciones Idea

Los escritores (padre e hijo) Ánghel Morales García e Iván Morales Torres firmarán ejemplares de sus libros y dialogarán con sus lectores el próximo viernes, 5 de agosto, desde las 16:00 y hasta las 22 horas, en la Feria del Libro de La Frontera, radicada en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez, coincidiendo con las fiestas patronales de este municipio de la isla de El Hierro.

Adivinanzas eróticas, Relatos para quemar el odio, Filosofía del disparate y Nación Canaria. Antología poética [1971-2007] son los libros de Ánghel Morales García publicados en los últimos años en Ediciones Idea, junto con El credo guanche en su sexta tirada y en coedición con Ediciones Aguere. Por otro lado, Oikia. Dualidad (Ediciones Idea, Tenerife, 2009) es la primera novela de Iván Morales Torres, quien también ha participado con un relato en el libro colectivo Trece gramos de gofio estelar (Idea-Aguere).

Ánghel Morales García (El Hierro, 1952) estudió Artes Gráficas y Periodismo. Ha trabajado para diferentes medios informativos de prensa, radio y televisión. Ha sido director de las revistas Archipiélago Canario, La Voz del Valle y Guía Semanal de Tenerife, entre otras, y autor de varias obras de teatro como Proceso al imperialismo y Contaminación. Tiene publicados más de veinte libros. Sus títulos más destacados son: Demasiadas religiones para un solo Dios, Dios contra las religiones, Canarias es lo primero, Identidad, Harimaguada, Biografía de Parry II, Contra todo poder, Divagaciones de un loco, Ser curandero es fácil, El credo guanche, Proceso al colonialismo y La vivienda típica canaria, entre otros. En Ediciones Idea tiene publicados: Adivinanzas eróticas, Relatos para quemar el odio y Filosofía del disparate en la colección Cajón de Sastre, y Nación Canaria. Antología poética [1971-2007], en la colección Vid (Versos Idea). Ediciones Idea y Ediciones Aguere han coeditado El credo guanche en su sexta edición.

Iván Morales Torres nació en Santa Cruz de Tenerife en 1987 y desde pequeño mostró gran interés por la lectura, los idiomas, el cine, el baile, la astronomía y, en especial, por la lengua, cultura y cinematografía japonesas. Ha realizado estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil e Industrial de la Universidad de La Laguna. Oikia Dualidad (Ediciones Idea, 2009) es su primera novela publicada. Además, Iván Morales es uno de los autores del libro colectivo Trece gramos de gofio estelar, una coedición Idea-Aguere.

Para más información:

Teléfono del editor, escritor y periodista Ánghel Morales García: 676 863 442

Teléfono del escritor Iván Morales Torres: 697 282 213

Teléfono de la responsable de prensa de Ediciones Idea,

Elena Morales: 646 818 316

www.edicionesidea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario