viernes, 19 de agosto de 2011

CUENTOS VERANIEGOS

CUENTOS VERANIEGOS TRILEROS ….. Estivales L. Soriano

La molicie del ocio de la canícula, hace que las noticias pasen ligeras, como la maldita primavera que nos cantaba Yuri in “illo tempore”. Sin embargo, se producen, y vaya si se producen. Bueno pues aquí estoy yo para recordar alguna de esas que se dejan caer, como globos sonda, o como torpedo a la línea de flotación. ZP insepulto, se la trae al fresco todo y se dedica a hacerle cucamonas a Sonsoles y abanicar a las nenas… supóngolo. Rajoy esta secuestrado para que no diga nada, esta le va a caer encima, pudiera decirse…. a pesar de él. Bono, nos lanzo un bombazo mediatico pero que como los coros y danzas prisaicos ni roureños , y mucho menos la Oficiales, ni le hicieron caso, porque no me negaran que Bono esta “pallá”. Ese tinte de Cochinilla macho, y esa mata pelo nuevo trasplantado de la cola de algún pura sangre de su hípica con que se nos manifestó a los mortales en La Noria, le daba un aspecto de “Looser”, perdedor, como los caballos rencos que al parecer le ha colocado un marchante. Pues no va y dice que quería un gobierno de concentración e, implícita pero claramente, se propone para presidirlo. Con el chocheo de las tiendas de su ex. Oh! Casualidad, siempre fiel aliada, los inmensos patrimonios inmobiliarios, que cosa, la suerte siempre de su lado, el tremendo Ascot, que da envidia al Aga Khan, y con su hijita preguntándole, pobrecita, Papi, te dicen cosas feas, ¿son de verdad?. Que triste, que precio tan alto. Eso, Pepe, ya no pega, ni nadie paga porque ya no eres nada. Ademas, con lo de las corbatitas y el Japonés, te has echado mal enemigo, al “ocurrente” Sebastian, de los inútiles, el “primus inter pares” a quien Gonzalez del BBV le dio revolcón, y Pizarro aplastó cual cucaracha en su intentona felona pro Catalana. Pero a ti te la tiene jurada porque no tienes mas chicha que la grasita de los michelines. ¿Tu Presidente de unas Constituyentes o de un gobierno de concentración? Ej que Pepe, estas “pallá”, te lo digo yo. Y entonces, te mira el “brujo pirujo” calvo y barbudo, te haces pis en el suspensorio y pides Peace, que tu te vas, que ya no te interesa, que mi vanidad esta colmada, esto y que a ver si escapas sin que te empitonen. Pepe, te pareces cada vez mas al Pepe Gallego picudo, y es que todo se pega, menos la frescura. Y encima con la que dejaste en C La M. 80.000 funcionarios de aquella manera, 4000 altos cargos, para 3 quesos y tres vinos, regus, Pepe, reconocélo, que se le va a hacer. Trilero, que juegas sin bolita.

PRB ,resuelto el asunto, se dirige a engrasar la artillería, y, ¿pues no va y nos cuenta que si gana se carga Diputaciones y Cabildos? Malo. Trilero, buhonero, saltimbanqui y malo. Ojo, con ese discurso le voto yo a nariz descubierta y al palo mis principios. Que cuatro, son muchas administraciones dice el jeta, y eso que se deja la Europea, que al parecer es gratis. JA. Y el PP no se ha sumado sino que ha caído en la trampa saducea y sarracena, como no, a defender a las Diputaciones, alegando que este las cierra porque ya no son suyas. Mato y la torpeza, alma de cántaro, ahora te vas a poner a defender la duplicidad??.Que cosas. Es inútil, de donde no hay, nada sale. Tendras cargos para repartir a los amiguetes, no te preocupes. Tú con Pons y Cospe, que a falta de Sorayita, son los que van a tener que hacer la campañita de boquita chica, pero afilando los cuchillos, espero. Y tendrás que ganar por absoluta mayoría, que si no, te quedas en el paro, así que Mayoría, 3/5 o 2/3, para cambiarlo todo como el cucú de un pollo o como la gorra del pulpo. No juegues al Trile con este, que te la pega, tú no tienes malicia.

Pues si queridos, esas noticias han acontecido en nuestro solar patrio, asolado por los Atilas demagogos, apoyados por esa “izquierda” de marca que atrae como a moscas a muchos errantes y con criterio predeciblemente tendencioso.

A reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario