jueves, 11 de agosto de 2011

EN ESTE HIERRO OLVIDADO HAY POLITICOS MUY MALOS

EN ESTE HIERRO OLVIDADO HAY POLITICOS MUY MALOS

Hace mucho tiempo fue

la isla del Meridiano,

más vinieron los ingleses

un día y se lo robaron.

xxxxx

En este pueblo pequeño

que es un infierno grande,

de algunos me acordaré

de su padre y de su madre.

xxxxx

El Cabildo ya no tiene

un euro en tesorería,

políticos miserables

que arruinan la tierra mía.

xxxxx

Aforaron a un alcalde

pa poderlo proteger,

aunque el pueblo lo ha votado

tiene cuentas con la ley.

xxxxx

Ya nadie planta una huerta

se fomenta la vagancia,

viviendo de caridad

pa poder llenar la panza.

xxxxx

Y mi buen amigo Pncho

se ha cogido una rasquera,

porque cerca de su casa

alguien puso una perrera.

xxxxx

Los lagartos ya no viven

en los Roques de Salmor,

todos están enchufados

cerca la administración.

xxxxx

El alcalde de Frontera

a mi no me gusta nada,

ojala se lo llevara

el barranco La Pasada.

xxxxx

Todas las cooperativas

dicen que están arruinadas,

mas como son del Cabildo,

aqui no ha pasado nada.

xxxxx

Dicen que Tomás Padrón

ya del Cabildo se fue,

para que siga mamando

nos ha dejado un Belén.

xxxxx

El Hierro colonizada

muy triste se desespera,

viendo como en el Cabildo

han sentado una gallega.

xxxxx

Jinama fue la traidora

que un día con mucho desdén,

le dijo a los españoles

donde estaba El Garoé.

xxxxx

El mirador de Jinama

me parece un buen lugar,

para tirar los corruptos

y que dejen de mamar.

xxxxx

Yo ya no puedo apear

los burros en el cercado,

los putos ecologistas

tres denuncias me han largado.

xxxxx

Si a la costa yo me acerco

ya no puedo coger lapas,

la puta guardia civil

con las esposas me atrapa.

xxxx

Lo de tirar una caña

pa poder coger un pez,

resulta labor prohibida

por culpita de la ley.

xxxx

El Hierro se lo han cargado

por estas normas impuestas,

estoy hasta los cojones,

me voy a dormir la siesta




No hay comentarios:

Publicar un comentario