lunes, 22 de agosto de 2011

ME DICEN QUE SE FUE EL PAPA,... Y NO NOS DA MAS LA LATA

ME DICEN QUE SE FUE EL PAPA,... Y NO NOS DA MAS LA LATA

El coño de la Bernarda

es un coño singular...

¿qué coño tendrá ese coño

que otro coño no tendrá?

xxxx

Me dicen que se fue el Papa

dejando malos humores,

ahora les toca pagar

a los pobres españoles.

xxxx

La mujer sigue puteada

en el seno de la iglesia,

las tienen como relleno

sus derechos a hacer puñetas.

xxxx

Cada cual puede creer

en lo que le de la gana,

mas esta fe ha sido impuesta

con la cruz y con la espada.

xxxx

Mi Reino no es de este mundo

dicen que dijo Jesús,

hoy estarían los católicos

para llevarlo a la cruz.

xxxx

La huelga de futbolistas

quiere llegar al final,

que se acaben los abusos

del fútbol profesional.

xxxx

Estás en Segunda B,

pero manda Concepción,

si se fuera a hacer puñetas

sería mucho mejor.

xxxx

Traen la legión extranjera

y todo el mundo contento,

no tienen identidad

somos mulas y jumentos.

xxxx

En manos de un fracasado

esta el equipo local,

que no ha tenido vergüenza

para mandarse a mudar.

xxxx

Aquí en esta tierra mía

todo parece muy raro,

que buenos son los de fuera

y los de casa muy malos.

xxxx

Nuestro Voley femenino

que tanta gloria nos dio,

hoy ha desaparecido

¡la madre que los parió!

xxxx

Igual se puede decir

para el Voley masculino,

una sociedad de mierda

que esta perdiendo su tino.

xxxx

Nuestro Patín Tenerife

se va sin decir adiós,

mientras que la Milagrosa

le echa su bendición

xxxx

El Waterpolo del Puerto

se ha marchado para siempre,

por un puñado de euros

pa vivir decentemente.

xxxx

La Lucha Canaria está

la pobre que no respira,

le darán la extremaunción

con el agua de una pila.

xxxx

Para nadie había dinero,

todo para el Tenerife,

que durante muchos años

se rodea de infelices.

xxxx

Yo no volveré al estadio

mientras siga Concepción,

que este club llevó a la ruina

aunque aplauda la afición.

xxxx

Esto de estar en verano

tiene su mas y su menos,

me maltratan los calores

por eso me desespero.

xxxx

En el deporte canario

ponen a la Milagrosa,

que arruinó la Educación

y de su pueblo se mofa.

xxxx

Tampoco entiendo al Cabildo

que a don Concepción ayuda,

mientras el deporte chicha

esta en una sepultura.

xxxx

Mira que te mira Dios

mira que te esta mirando,

al deporte de unas islas

que todos están matando.

xxxx

¡Vaya rebenque más grande!

dijo el sabio Salomón,

al ver los desaguisados

que comete Concepción.

xxxx

Hay un otoño caliente,

se elige plaza en Madrid,

por eso a la extrema derecha

yo la veo muy feliz.

xxxx

Pa leyenda de estas islas

tenemos San Borondón,

pero es muy fácil saber

cual es nuestra maldición.

xxxx

Ya con esta me despido

con una coplita mas,

diciendo que Concepción

debe mandarse a mudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario