jueves, 11 de agosto de 2011

POBRECITO DE MI TENERIFE

EL PAULINATO PERMITE A MIGUEL CONCEPCIÓN SECUESTRAR EL C. D. TENERIFE

Miguel Concepción ha sido con mucho, el peor presidente que ha tenido el Club Deportivo Tenerife, con el consentimiento de unas autoridades que lo lo llevaron hasta ahí y que le han permitido cometer todo tipo de tropelías para pisotear los derechos de los aficionados, unos aficionados que no han sabido estar en ningún momento a la altura de las circunstancias y que se han dejado atropellar por el Gran Dictador del Fútbol y unos medios informativos llenos de mercenarios, que escriben al dictado y que muchas de sus informaciones se limitan a copiar al pie de la letra lo que dice la página wed del Club.

Miguel Concepción no ha hecho mas que cometer atropellos desde que llegó al Club, ha robado los derechos de los socios, prohibiendoles practicamente su participación en las asambleas. No ha hecho mas que equivocarse una y otra vez, ha mentido descaradamente y sin embargo sigue presidiendo al Club, con el consentimiento de algunos.

Desde su llegada al Club hace mas de 5 años, dejó claro su apuesta por lo foráneo y su rechazo a todo lo que oliera a canario, con Alfonso Serrano de director deportivo, en dos temporadas se ficharon 27 futbolistas, se pagaron comisiones de traspaso y los contratos eran casi a la misma empresa, resultado que de estos 27, apenas se aprovecharon dos o tres, pero todo el mundo guardó silencio. Como contrapartida se empezó a echar a todo jugador canario que hubiera por los alrededores y hemos ido de fracaso en fracasado. Una prensa de lameculos, que se dedicaba -y se dedica- a echar flores a cuanto llega de fuera y a largar mierda sobre los de las tierra, el año pasado nos cansamos de ver como se llevaba a los altares a los Hidalgo, Julio Alvarez, Natalio,... y cuanto llegaba de fuera, pero nos fuimos a Segunda B. Pero a Concepción se le permite todo, nos ha hundido en la miseria, pero nadie pide que se mande a mudar, todos los justifican, sin olvidar que no hace mucho linchaban a Víctor Pérez de Ascanio y a José Antonio Barrios, al que echaron estando el equipo cuarto, después de haber estado muchas semanas en el primer puesto, esa misma temporada casi descendemos. Tenemos una prensa de niñatos, medicocres, que no tienen ni puta idea de fútbol y que le ríen las gracias al poder... una afición que sigue a los telepredicadores de Radio El Día o la SER y que demuestran que no tienen ni puta idea de fútbol, una afición que ha tenido al equipo más de un año en descenso permanente y a la que no se la ha oído la mas mínima critica contra el poder. Señores, están donde se merecen, porque ustedes no han hecho nada por cambiar las cosas. Hacían procesiones y aplaudían a perdedores en época de Oltra, en vez de alzar la voz, por quien no había sido capaz de conducir bien los destinos del Club. No hay mas culpable que Miguel Concepción, pero0 ustedes se lo han permitido, se tenía que haber ido hace tiempo, llevándose con el al señor Abad, al señor Amador, al machista del sur y a cuantos han sido incapaces de hacer algo por mejorar esto. Un presidente que acude a humillarse a un trapichero del fútbol como Quique Pina para que lo ayude, en mi vida he visto inútil mas grande, si usted es incapaz, deje que otro lo haga.

Estamos en Segunda B, una categoría de mediocres y el Tenerife ha tenido que fichar 20 godos para afrontarla, convirtiéndose en el equipo mas caro de los 80 de esta categoría. Entrenadores godos, director deportivo godo, si para una categoría tan pobre como esta necesitamos traerlo todo de fuera, que me perdonen pero es que Tenerife no merece ni tener fútbol, entre tanto, más de treinta tinerfeños se mueven por el fútbol español desde la primera a la segunda B, e incluso juegan chicharreros en otros países, todo ello por culpa de Miguel Concepción, que no supo nunca gestionar la carrera deportiva de estos muchachos, integrándolos en el equipo de la tierra, más bien diré que, los echó olimpicamente de aquí. Tienen la cara dura de presentar un ERE, cuando están fichando-y caro para la categoría-, todos apelan a que es el equipo de la isla y yo sigo diciendo que este Club hace tiempo que lo secuestró Concepción, que ha mentido y sigue mintiendo, pero todos tapan y ocultan sus mentiras. Dijo cuando llegó, que con el se acabarían las demandas al Tenerife, pues miren todo lo que ha pasado este año, ha mentido en lo económico y la deuda ha ido creciendo, pese a que siempre sale Papa Cabildo y Mama Caja en su ayuda. El año pasado dijo que no subir a Primera un fracaso, pues no solo no subimos, sino que encima bajamos y el fracasado, el que ha hecho fracasar al Tenerife, sigue ahí sentadido tan campante, domesticando ingenuos y utilizando su cargo para otras cosas.

Paulino Rivero, otro negado para el pueblo canario es el que en su día llevó a Miguel Concepción a la presidencia, por lo tanto es tan culpable como el en este fracaso y la gente tendría que demandarselo, pero aquí todo el mundo calla. El poder lo puso y el poder tendría que quitarlo y no darle dinero para que siga en el poder. Un Concepción que a las primeras de cambio ya quería hacer un Estadio más grande para 40.000 personas, menos mal que Ricardo Melchior no lo siguió en su aventura, porque en menuda papeleta nos veríamos9s ahora. Esto es una vergüenza que, con toda la que está cayendo se le den unos cuantos millones de euros a Concepción para que salga del apuro y siga en la poltrona y encima termine de echar los pocos jugadores de la isla que andaban por aquí. Mientras que a equipos como el de Voley Femenino o Masculino, al Patín, al Balonmano, se les ha dejado morir por un puñado de euros a Concepción se le da lo que haga falta para que siga haciendo un equipo de foráneos y despreciando la cantera. Concepción se sirve del Club para fines personales, mientras hay una crisis en el sector de la reconstrucción, resulta cuanto menos sospechoso, que una empresa cercana al presidente sea la beneficiarla de todas las licitaciones.

Más que se puede esperar, si la reina del fracaso escolar, don Milagros Luis Brito, que el año pasado recortó los presupuestos a las asociaciones de padres y madres, dio a un Club de Baloncesto la friolera de 40.000 euros, para ayuda de padres, un club que este año como capricho ha comprado un plaza en la LEB plata, pues a la Milagrosa esta, la han puesto ni mas ni8 menos que de Directora General de Deportes. Este pueblo tiene lo que se merece, porque aquí nadie protesta, ni el DIARIO INDEPENDENTISTA, EL DÍA... es capaz de criticar la labor de Concepción, ya que los chicos de don José, más bien defienden y6 elogian a todos estos godos que llegan parea enrolarse en el Tenerife, para hacer sus bolos en la isla, sacar unas perras y mandarse a mudar, don José, los mediocres que tienen usted en deportes son participes de esta colonización deportiva, chicos como Ventu y Cía. Tome medidas o deje de ser hipócrita hablando de independencia... Aquí, o se es independentista o no se es... todos son culpables de que Miguel Concepción hay secuestrado el Club y lo haya convertido en su finca privada... este no es el Club de los tinerfeños... este es el Club de un fracasado, del mediocre y del mentiroso.

Aunque don Miguel y sus palmeros logren llevar al Club a Primera en en la menor espacio de tiempo posible, seguirá siendo culpable de todo el daño que ha hecho al fútbol de esta isla. Tenía que haberse mandado a mudar hace mucho tiempo... es un fracasado, no es un insulto, son sus propias palabras cuando se marcaba objetivos. YO NO ME ABONO A UN EQUIPO SECUESTRADO, NO ME GUSTAN LOS DICTADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario