viernes, 16 de septiembre de 2011

CONTRA EL PSOE,…

CONTRA EL PSOE,…se vivía mejor.

L. Soriano

Esta pequeña frase, la verán repetida en muchos lugares, cuando, si como algunos creen, el PP arribe a las procelosas costas del poder. Cuando desmonte las trampas mortales, cuando recupere las cenizas de los documentos y se enfrente a que no quedan ni las arañas a las que se han comido antes de que produzcan su red.

Entonces, toda esa jauría insolidaria que ha campado en sus “chollos” y se ha refocilado en sus pequeños o enormes atracos a las arcas públicas, se pondrán furiosas y dirán que con los otros ellos tenían la pasta, y que la quieren volver a tener. Una higa se les importa que estemos arruinados y que 10 millones de españoles estén en la pobreza, ellos unos 6 millones de “chollistas”, saldrán a la calle y no nos dejaran vivir en un concierto de cigarras que destrozaran e impedirán la vida de las hormigas laboriosas.

Contra el PSOE se vivía mejor. Era contrastable lo que se hacía en Valencia y en Madrid, con su parte de líos, pero se nota y se siente donde esta algo del dinero. En C. La Mancha ni en Extremadura ni en Andalucía, ni en Cataluña se ve nada de la ruina inmensa que han propiciado. Legislativo, Ejecutivo y Judicial, todos se pondrán de uñas porque les quitaran las manicuras, los peores los sindicatos y esa rancia izquierda que nos jalea desde las pantallas de alguna tele y que a veces ni con un rápido zapping te evita la arcada e incluso el vomito. Hasta en TV1, se atrincheran, sabiendo que su cuello pende, pero…. ¿A quien se le saca más? Desde terroristas a independentistas, desde los caraduras hasta los rateros, desde los asesinos hasta los banqueros. Pues está claro. Donde este un ZP estrujable, que se quite todo y… a vivir que son dos días. “La vida en colores…. coño”. (Bermejo)

Contra el PSOE vivíamos mejor, sin duda alguna.

A reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario