jueves, 8 de septiembre de 2011

EL ALCALDE SE SINCERA...

EL ALCALDE SE SINCERA... NO HAY PROYECTO DE ESCOLLERA

Yo le agradezco a Bermudez

su ingenua sinceridad,

que aunque todo son promesas

la escollera no se hará.

xxxx

El buscaba en la gaveta

de proyectos por hacer,

mas el de la puta escollera

nunca lo he podido ver.

xxxx

Lo de hacer una marina

dicen que costaba un pico,

mas la cosa no importaba

pues la pagaban los ricos.

xxxx

Lo de hacer una escollera

para proteger al pueblo,

eso no se puede hacer

no hay dinero para ello.

xxxx

Sigue mal la Educacion

y el curso va a comenzar,

me temo que va creciendo

lo del fracaso escolar.

xxxx

El triunfo de un mediocre

viene a ser el Paulinato,

uno engordando sus cuentas

las islas cayendo a cachos.

xxxx

¡Levantate lagunero!

porque tienes que luchar,

para que los chicharreros

no devoren tu ciudad.

xxxx

Saavedra rompió el carnet

del PSOE en mil pedazos,

pues para ocupar un cargo

re resultaba un obstáculo.

xxxx

Yo mirando la afición

me hacen perder el tino,

mirando pa Concepción

yo a Concepción no lo miro.

xxxx

Que ensalada nos metieron

en el Gobierno Canario,

nos van a tomar el pelo

como Dios engaña al Diablo.

xxxx

Quien lo ha visto y quien lo ve

a don Cubillo y su tropa,

aplaudiendo como un niño

las invasiones de Europa.

xxxx

Dijo el sabio Salomón

al mirar para Canarias:

¿que queda de los isleños?

¿por qué hay tanta gente extraña?

xxxx

Ya me voy la me despido

y algún día volveré,

a escribir estas coplillas

que tanto gustan a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario