sábado, 24 de septiembre de 2011

TENERIFE DERROTADO,... Y EL PUBLICO MUY CABREADO

Con el filial del Getafe
nadita del otro jueves,
ha perdido el Tenerife
y vaya que si me duele.

xxxx

Han traído veinte godos
pa subir rápidamente,
pero vemos que el equipo
se lo lleva la corriente.

xxxx

Casi diez mil seguidores
apoyan a Concepción,
ellos serán los culpables
de esta nueva decepción.

xxxx

Casi no se tiro a puerta
y el Ratón falló un penalty,
esto hará que mucha gente
de nuestro estadio se espante.

xxxx

A nueve trabajadores
echaron sin compasión,
porque en este Tenerife
existe mucho cabrón.

xxxx

Es el mayor presupuesto
de toda segunda B,
algún resultado bueno
pero el juego no se ve.

xxxx

Para mal de todo males
solo falta perder,
aun escribiendo estas coplas
yo me tendré que joder.

xxxx

Quién te ha visto y quien te ve
Tenerife de mi vida,
ayer jugando en Europa
hoy te tienen en la ruina.

xxxx

La madre de Boadil
le dice a nuestra afición:
no has hecho bien los deberes
tendrás que sufrir mamón.

xxxx

Mucho Tete, mucho Tete,
ya me toca los cojones,
pues hace mas de seis años
solo nos mandan mamones.

xxxx

Esta tierra que es la mía
tiene un equipo muy malo,
por culpa de tanto inepto
que hay que mandar al carajo.

xxxx

Al culpable del fracaso
le digo con decisión:
¡deja ya la presidencia,
presenta tu dimisión.

xxxx

Ya con esta me despido
perdió nuestro Tenerife,
para cuidar mis cojones
que me toquen las narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario